Evento de la Coruña 2013

Iniciado por Enrique, 01/01/13 - 20:38

Enrique

01/01/13 - 20:38 Ultima modificación: 05/09/13 - 01:46 por David de la Peña
Buenas tardes, os dejo un imagen del cartel del evento de la Coruña previsto para los días 28, 29 y 30 de Marzo de este nuevo año que entra.

Espero os animéis a venir, hay muy buenas maquetas y muy buen ambiente. Coincide con Semana Santa. Y si os animáis podemos mirar el tema de acercarnos a comer mariquillo y esas cosas raras que salen frescas del mar.

Un saludo.

Enrique

ok miro como hacer

ya me cuentas, un abrazo.

Max-Wunsche

Como pille pelas, este año me voy a hacer esta "diagonal" hombre. A ver si fuera posible y el trabajo lo permite....

Enrique

Sereis todos muy bien recibidos. Yo conozco un par de cetareas de las ricas ricas. Ferrol está muy cerca y hay una base naval, se puede intentar ver si podemos hacer una visita. Os espero a todos.

lince1491

Mi más sincero apoyo al concurso, espero que vaya genial... si no hubiera el porrón de kms que hay, me acercaba.

Ya nos pondrás foticos ;).

Enrique

Claro que sí, es una pena por que aquí hay bichos de esos que salen del mar y que con un poco de albariño, ribeiro están muy ricos.

Max-Wunsche

Cita de: Enrique en 22/01/13 - 20:55
Claro que sí, es una pena por que aquí hay bichos de esos que salen del mar y que con un poco de albariño, ribeiro están muy ricos.

Se puede hasta aficionar uno al tema...  :D :D :D  (viva el ácido úrico!..... vi-va!!!)

Enrique

Vamos chicos animaros, que ya falta poco. ¿Os dije lo bonito que es Galicia alguna vez?,conozco cetáreas como la de cabo prior......mmmmm

Grimsby

Yo no puedo Enrique, pero en Mayo estaré unos días por tu tierra.... caminando. A ver si lo adivinas ??

Enrique

Si necesitas cualquier cosa avisa. Espero podamos coincidir. Un abrazo.

Alonso

Enrique,te aseguro que a más de uno nos gustaría asomar por allí, de hecho yo me lo tengo prometido...el volver a La Coruña,perdón A Coruña,pues guardo muy buenos recuerdos de esa tierra,pero por desgracia, las circunstancias no lo permiten  :-[.

Ojalá que te pueda decir algún día cercano, que voy p'allá!!!

Saludotes!

Enrique

Cita de: Alonso en 26/01/13 - 03:08
    Enrique,te aseguro que a más de uno nos gustaría asomar por allí, de hecho yo me lo tengo prometido...el volver a La Coruña,perdón A Coruña,pues guardo muy buenos recuerdos de esa tierra,pero por desgracia, las circunstancias no lo permiten  :-[.

Ojalá que te pueda decir algún día cercano, que voy p'allá!!!

Saludotes!

No te preocupes, se que la distancia es mucha. No te preocupes. Un abrazo.

Enrique

Buenas noches compis. ¿Se anima alguien a asistir a este tan bonito evento?, el trato es bueno, el sitio fenomenal.

Un abrazo.

Max-Wunsche

Eso seguro, pero me pilla muy lejos. No se si seré capaz de convencer a LPC  ;)

De todos modos, suerte con ese cañón ferroviario...  ;D

Enrique

Cita de: Max-Wunsche en 02/03/13 - 00:14
Eso seguro, pero me pilla muy lejos. No se si seré capaz de convencer a LPC  ;)

De todos modos, suerte con ese cañón ferroviario...  ;D

Gracias max, ya pondré fots, un abrazo.

no-step

A este tengo que ir yo, tarde o temprano, pero tengo que ir, no sera este año porque es imposible pero el que viene lo intentaré, no solo por el concurso, tambien por estar con los socios gallegos y por que me encanta galicia, os deseo el mayor de los exitos ;)

Enrique

No os preocupeis, no hay fallo. Entiendo a distancia, ya pondré fotos. Muchos animos para el evento de leganés un abrazo.

Charly

Ojalá se hiciese en verano porque yo este año repito( si puedo) vacaciones en Viveiro. Me encantaría ir , de verdad. Pásalo bien y pon las fotos de tu triunfo ;) ;) ;)

Enrique

Cita de: Charly en 02/03/13 - 00:56
Ojalá se hiciese en verano porque yo este año repito( si puedo) vacaciones en Viveiro. Me encantaría ir , de verdad. Pásalo bien y pon las fotos de tu triunfo ;) ;) ;)

Viveiro? joer que tiempos, muchos años estuve allí de vacas. Un abrazo.

Grimsby

Mi viaje a tierras Gallegas se va a retrasar a finales de Mayo por temas laborales (como siempre...).
Espero recorrer esos caminos entre el 29 de Mayo y el 7 de Junio.  Saldré desde Astorga y mis pasos me llevarán hasta Santiago de Compostela.

La idea es llegar a Santiago el día 7 de Junio a lo largo de la mañana y regresar a Valladolid el día 8 en el primer tren que sale (9h).

Enrique, ya lo iremos hablando cuando se acerquen las fechas. Me gustaría veros a tí, a Carlos y a Juan Carlos.

Enrique

Cita de: Grimsby en 02/03/13 - 16:05
Mi viaje a tierras Gallegas se va a retrasar a finales de Mayo por temas laborales (como siempre...).
Espero recorrer esos caminos entre el 29 de Mayo y el 7 de Junio.  Saldré desde Astorga y mis pasos me llevarán hasta Santiago de Compostela.

La idea es llegar a Santiago el día 7 de Junio a lo largo de la mañana y regresar a Valladolid el día 8 en el primer tren que sale (9h).

Enrique, ya lo iremos hablando cuando se acerquen las fechas. Me gustaría veros a tí, a Carlos y a Juan Carlos.

OK, no te preocupes, cuidate. Ya iremos hablando.

Enrique

Recién llegado del evento de coruña, grandes noticias, hubo más modelos que el año pasado. El nivel fue a mi gusto muy alto, y sobretodo vehículos militares, además hubo modelistas de muchos sitios.

Espero subir fotos pronto. En cuanto a los premios de model34, os adelanto que la mejor obra senior fue un carro y la de junior un avión. Esta semana subiré las fotos.

Por último en cuanto a mi leo, salí contento, una mención de honor y mejor vehículo militar otorgado por el público.

Gracias a todos. Lo dicho cuando llegue a casa os pondré fotos, aún estoy de vacaciones en la Coruña.

Max-Wunsche

Enhorabuena, es lo menos que se merece ese peazo de monstruo.

Venga, a ver esas fotos....  ;D

Fernando

Hola Enrique, enhorabuena por lo conseguido.

Grimsby

Felicidades Enrique.  Y me alegro de que el concurso haya crecido en participación.

vanval

Enhorabuena por lo conseguido en el Concurso Enrique, sobre todo participacion y calidad de las obras presentadas.

Un saludote. Pepe

panis60

Enhorabuena Enrique. Saludos.

avalos

Enhorabuena, y me alegro por la participacion

Enrique

Buenas noches, os dejo unas fotos de algunos de los modelos que se presentaron en esta edición. espero os gusten.

eldani75

Cita de: fae en 31/03/13 - 23:31
ese elefant se llevó el oro de carros en leganés

No fue plata?

Ir Arriba