Evento de la Coruña 2013

Iniciado por Enrique, 01/01/13 - 20:38

Enrique

Os dejo unas cuantas fotos más.

Esta fue la obra que obtuvo nuestro premio senior:

Esta fue la obra que obtuvo nuestro premio junior:(una  niña con 10 años)

Espero os gusten.

lord_stuka

Muchas gracias Enrrique, enhorabuena por los premios.

Sergio

Enhorabuena por los premios Enrique, y gracias por la info y el reportaje fotográfico.

Me gusta ese Dauntless que se ve por ahí. Y los premios M34 me parecen bien otorgados.

Un saludo,
Sergio

Enrique

Es de tomas de la fuente, una muy buena maqueta. Un abrazo.

Javier Herreruela

fue plata oro se lo llevo el otro  :D

Doraemon

Gracias Enrique por las fotos.Una pena no haber podido ir,a ver para el año que bien.
Y enhorabuena por os premios.

Un saludo.
David

Grimsby

Muy buenas fotos Enrique, y buenos modelos. Gracias por postearlas.

Pedro

Me da en la nariz que el Model34 junior fue para Rebeca de la Fuente  ::) ;) .

Saludos

luisete

ehorabuena enrique por los premios y gracias por las fotos

Enrique

Cita de: Pedro en 01/04/13 - 21:11
Me da en la nariz que el Model34 junior fue para Rebeca de la Fuente  ::) ;) .

Saludos

Efectivamente Pedro. Me habló muy bien de ti Tomás. Gran modelista y gran persona. Su hija creo seguirá sus pasos.

Un abrazo Pedro.

cbhierro

Gracias por las fotos del evento se ven muy buenos trabajos y enhorabuena por los premisos tanto a ti como al resto de participantes. ;)

Un saludo.

Pedro

Hola Enrique

Joer que fallo, he entrado directamente en la 2ª pagina y no habia visto que te habias llevado una Mencion, enhorabuena aunque tardia  ;) .

Tomas, que voy a decir de él, buena persona, buen amigo y por supuesto buen modelista. Y si su hija sigue sus pasos......... ¡¡¡¡ vaya tela con la familia !!!! .

Saludos

Enrique

Cita de: Pedro en 02/04/13 - 01:58
Hola Enrique

Joer que fallo, he entrado directamente en la 2ª pagina y no habia visto que te habias llevado una Mencion, enhorabuena aunque tardia  ;) .

Tomas, que voy a decir de él, buena persona, buen amigo y por supuesto buen modelista. Y si su hija sigue sus pasos......... ¡¡¡¡ vaya tela con la familia !!!! .

Saludos

gracias Pedro.

lince1491

Enrique fenomeno!... si es que es más que merecido tu premio, incluso más, porque yo flipo con tus trabajos.

Me alegro que hayas pillado premio y además de que disfrutárais de un buen fin de semana de  modelismo, por las fotos, la calidad era muy buena eh! ;)

drKabuto

Enhorabuena a los premiados! sobre todo Enrique  :D
Me alegro que hubiera más participación, ojalá siga para arriba
Gracias por el reportaje mottruo ;)

Ir Arriba