Autor Tema: Perdida de dos modelos durante la exposicion.  (Leído 1789 veces)

Rafael Tinoco Lopez

• Visitante
Hola:

El pasado viernes presente dos modelos (un tanque falcon eldar y una moto viper eldar ambos de warhammer 40000) cuando fui a recogerlos el domingo un miembro de vuestra organizacion (un hombre alto, moreno y con gafas, el mismo que me recogio los modelos)me dijo que tenia que esperar a la entrega de premios, al resultarme imposible le pregunte hasta que hora podia hacerlo y me comento que hasta las 22:00 de ese mismo domingo. Pase a recogerlo a las 19:15 pero todo estaba recogido ya. Entiendo que fue un simple descuido de la organizacion y me gustaria recuperar ambos, por favor envienme un correo electronico o un telefono para poderme poner en contacto con vosotros para poder evitar el tener que denunciar la perdida a la policia.

Esperando una respuesta aprovecho para felicitarles por la exposcion.

lord_stuka

• Visitante
Re:Perdida de dos modelos durante la exposicion.
« Reply #1 : 11/03/13 - 16:19 »
Hola Rafael, no te preocupes por tus modelos los tenemos perfectamente guardados, la recogida de obras fue mas rapida de lo previsto y la recogida de las mesas tambien por eso terminamos mucho antes y con el logico cansancio del evento nos fuimos para casa sobre las 19, pero antes guardamos bien tus obras para intentar ponernos en contacto con la persona que no las recogio, nos estraño mucho que no vinieran a recogerlas.
Disculpa las molestias, te mando un correo para ver como podemos quedar para devolvertelas.

Un saludo.