Autor Tema: Enhorabuena  (Leído 1449 veces)

Luis Baeza

• Visitante
Enhorabuena
« : 11/03/13 - 22:53 »
Hola a todos,
Quería daros mis felicitaciones por la pedazo exposición que habeis organizado, me ha encantado.
Ya fuí a la anterior y me volví a enganchar a éste hobby. Muy bien las tiendas y la atención que recibí en ellas, en especial en Carmina Hobbys, lo cierto es que me gustó todo, hasta las galletas.
Asistí a la demostración que hizo Javier Lopez  el domingo y fue estupendo la cercania y trato ofrecido a los asistentes, UNA VERDADERA ESCUELA.
A ver si para el año que viene me atrevo a presentar alguna, y digo atreverme porque menudo nivel que teneis, pero seguro que lo haré aunque sea sólo por sentirme un poco parte del concurso.
Mis más sincera  felicitación a todos y seguir así por favor que con esta actitud habeis conseguido engancharme a mi y seguro que a muchos más.
Un saludo.

luisete

• Visitante
Re:Enhorabuena
« Reply #1 : 12/03/13 - 07:51 »
Hola tocayo ;), para nosotros es un honor y una motivacion extra el que algunos de vosotros os volvais a enganchar a este maravilloso hobby despues de venir a la exposicion.
Atrevete a presentar alguna maqueta el año que viene,precisamente hemos incluido la categoria master para dejar algo mas de espacio a la gente menos experimentada.
Ademas siempre es bueno tener modelos en la exposicion ya que puedes hablar y pedir consejos para seguir avanzando en este maravilloso hobby.
te esperamos en 2014 ;)
un saludo y gracias por tus palabras