Jump to content

Como ser socio


Invitado Jose Antonio

Publicaciones recomendadas

Invitado Jose Antonio
Hola , me llamo Jose , en primer lugar mis felicitaciones por la organización del concurso , el sitio y el cuidado que teneis con lo expuesto. Me gustaría que me informarais para ser socio, bueno, mi hijo y yo . Yo soy mayorcito y mi hijo tiene 10 años , yo llevo muchos años en esto y mi hijo está bastante enganchado . Por eso me gustaría que me dijerais las condiciones y obligaciones que son necesarias para ser socio vuestro.  Que es lo que haceis etc . Un saludo y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

Hola Jose Antonio,como dice Avalos contacta por privado con el,el te explicara el proceso.

Para las otras pregunatas,asi lo mas destacado esla posibilidad de quedar y juntarnos en el aula que tenemos en el jose Saramago cada quince dias,los sabados por las mañanas,y como obligaciones,casi ninguna,exponer tus trabajos en el foro y colaborar en la medida de tus posibilidades con las actividades de la asociacion,como el concurso y cursillos a los peques  ect....Pero como digo ,siempre en la medida de tus posibilidades.

La verdad es que model necesita un miembro joven como tu hijo,es un reclamo para las juventudes  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Mensalas
Hola, me llamo Daniel, y me gustaria saber como puedo ser socio, llevo poco tiempo haciendo maquetas, solo llevo dos, pero me a gustado bastante y tengo idea de seguir y aprender todo lo que pueda. He mandado un mensaje al correo que ay en el apartado contacte con nosotros y no obtengo respuesta, a  lo mejor es muy pronto, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche
Hola, Daniel, ese es el procedimiento adecuado. Puede que el presi esté algo ocupado y no haya podido responderte todo lo rápido que quisiera, pero seguro que en breve se pondrá alguien en contacto contigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en primer lugar felicitaros por vuestras exposiciones,y en segundo lugar me gustaria saber como puedo ser socio de vuestra asociacion,como antiguo vecino de leganes me gustaria mucho participar ya que siempre me a encantado el mundo de las maquetas,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

Hola julian.

Para ser socio no tienes mas que tener ganas y aficion,aqui no se exige nada,bueno un poco de colaboraciosn en los concursos y eventos que realicemos,siempre dentro de la disponibilidad de cada uno.

Manda un mail a esta direccion y se te pondra al corriente

[email protected]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.