Quien va este año a Zaragoza?

Iniciado por cbhierro, 04/04/13 - 23:55

vanval

Enhorabuena a los dos!!!  ;) ;) ;)

cbhierro

Bueno pues las pocas fotos que yo hice al concurso. ;)

Empezamos con Miscelánea y naval.

Un poco de civil, eran dos vitrinas y carros.

Dioramas y viñetas.

Aviación y junior.

Y por ultimo un poco de figuras de ciencia ficción los dioramas mas grandes y dos trabajos que estaban de exposición.

Bueno esto ha sido todo lo que ha dado de sí el fin de semana y el concurso, espero que os gusten. ;)

Un saludo.

Doraemon

Enhorabuena a los dos.
Me alegro que la cosas fuera bien y que os lo pasarais de p... madre. ;D ;D ;D
Una pena habérmelo perdido.
Gracias por las fotos.

Un saludo.
David

avalos

no-step

Mi enhorabuena a los premiados, buena cosecha!! , Zaragoza siempre acoje bien a los que la visitan y ademas esta claro que es un concurso que va adelante y que se esta haciendo hueco poco a poco, felicidades.

Max-Wunsche

Pues después de ver el nivel me ratifico en mi enhorabuena a los "destacados" de M34. Los jueces lo han tenido bien difícil. así que el mérito se ve acrecentado. (siempre basándome en las fotos, que aparentan un nivel más que razonable)

La diligencia, la galera, le trainera, la S-100. las carabelas... el KV 2, el matilda... las escenas, el sabre, el F-1, el autogiro.... en fin, lástima no poder verlas en directo.

Lo dicho, enhorabuena, máquinas....

no-step

Y la ultima cena en miscelaneas, ¿sera la de leonardo??

Max-Wunsche

Cita de: no-step en 06/05/13 - 18:04
Y la ultima cena en miscelaneas, ¿sera la de leonardo??

:D :D :D :D :D

lince1491

Felicidades a los premiados! Sin duda el nivel de model34 recoge sus frutos allá por donde pasa.

Si es que sois unos máquinas!

Y por supuesto, felicidades a los compañeros de Zaragoza por la organización del concurso, que con la que está cayendo siempre es de agradecer el esfuerzo de sacar adelante estos eventos.

Abracicos para todos!

Grimsby

Cita de: Sergio en 05/05/13 - 22:36
Enhorabuena Fernando! Has pillado pero bien. La verdad es que el Sabre está espectacular.
Pero, como dices, supongo que lo mejor habrá sido el buen rato que habréis pasado.

También mis felicitaciones a Paco por su premio, y a la organización por lo que parece haber sido un éxito.

A ver si nos ponéis alguna fotillo.

Sl2,
Sergio

Por cierto, Sergio, gracias por los dos lanzacohetes que me pasaste. Me vinieron de perlas.  ;)

Sergio

No hay porqué darlas Fernando. No pudieron tener un destino mejor!

Sl2,
Sergio

Ir Arriba