XIX Concurso "Ciudad de Plasencia"

Iniciado por Pedro, 14/04/13 - 21:52

no-step

Hola Pedro,ya me da pena pero yo no podre ir , la onomastica de mi madre me lo impide pero buscare a alguien para que pueda llevar lo que tengo hecho, un saludo,

lince1491

Hola Pedro:

Yo estoy ahí ahi... con la doña.. que si "después del verano hay que ahorraaaar....", que si "son 7 horas de coche"...., que si "luego vamos al concurso de Almería... y más gaaaaastos"... ;D ;D

Estoy en negociaciones...están duras.. pero me gustaría ir ;)

Pedro

Pues nada, una lastima los que no podáis venir y a los que estáis en "negociaciones", pues eso, darle duro  ;D ;) .

Saludos

Daniel (El pini)

Gracias Pedro, ya sabes que no me gusta perdermelo y estar con vosotros un rato agradable.
Nos vemos

cbhierro

Pues en un principio si no pasa nada raro, si me gustaría acercarme este años otra vez, a pegarme unas risas, lo que no se, es si nos acercaremos el viernes o el sábado la LPC y yo, eso ya te lo comento, sobre el hotel el del años pasado era un poco ruidoso, pero bueno ya lo hablamos.

Un saludo.

Pedro

Hola a todos

Durante la celebración del XIX Concurso de Modelismo "Ciudad de Plasencia" tendremos las siguientes actividades:

Sábado día 12 (horario por concretar)

Demostración de pintura de figuras a cargo de Rodrigo Hdez. Chacon

Conferencia de Tomas de la Fuente y Javier Lopez de Anca con el titulo "Asi se hizo", en referencia a los modelos realizados en su último trabajo sobre la batalla de Kursk para la revista Euro-Modelismo.

Taller de iniciación al modelismo para niños y jovenes, donde dos monitores de nuestra Asociación estarán a cargo de un taller donde los chavales montaran un avión.

Partida exhibición de Warhammer 40.000, dicha partida estará a cargo de la sección de Warhammer de la Asociación.

Seguiremos informando.
Saludos

Javier Canales

Buenas Pedro, me podrias reservame si llego a tiempo una habitacion doble para la noche del sabado 12 en el Turnat? Si necesitas algo mas comentamelo, nos veremos alli. Saludos

Pedro

Cita de: Javier Canales en 20/09/13 - 00:45
Buenas Pedro, me podrias reservame si llego a tiempo una habitacion doble para la noche del sabado 12 en el Turnat? Si necesitas algo mas comentamelo, nos veremos alli. Saludos

Reserva hecha compañero  ;) .

Saludos

Javier Canales

Cita de: Pedro en 20/09/13 - 04:36
Cita de: Javier Canales en 20/09/13 - 00:45

Reserva hecha compañero  ;) .

Saludos

Muchas gracias Pedro

Pedro

Bueno, pues ya tenemos el horario confirmado para las charlas y las actividades del día 12:

A las 18.00 horas, conferencia de Tomas de la Fuente y Javier Lopez de Anca con el titulo "Asi se hizo", en referencia a los modelos realizados en su último trabajo sobre la batalla de Kursk para la revista Euro-Modelismo.  Finalización estimada sobre las 19.15 horas.

A las 19.30 horas, Demostración de pintura de figuras a cargo de Rodrigo Hdez. Chacon . Finalización estimada sobre las 21.00 horas.

El taller para 10 niños y jóvenes comenzará a las 18.00 horas.

Partida exhibición de Warhammer 40.000, está tendrá comienzo a las 18.00 horas.

Saludos

Deuman

suerte que salga todo bien y acompañe el tiempo

Pedro

Cita de: Deuman en 03/10/13 - 15:18
suerte que salga todo bien y acompañe el tiempo

Gracias colega  ;) .

Saludos

Mokopa

No me ha sido posible ir este año.
También os deseo mucha suerte y que sea un nuevo éxito.

Max-Wunsche

Que envidia... pero el trabajo es menor de edad y no me queda otra.

SUERTE, compañeros, con el concurso, con el finde, a los que participais y a los de la organización.... ;)

lince1491

A mí ya se me han acumulado muchas salidas y la LPC ya me ha recortao el pienso  ;D ;D

Suerte Pedro, que a buen seguro saldrá fantástico.

Y lo principal... divertíos! ;)

Grimsby

Confirmo mi asistencia al evento.  Llevaré un par de pájaros japos. ;)

Pedro

Hola Fernando
Me alegra de que al final puedas venir, nos vemos ya mismo  ;) .
Gracias a todos por vuestros deseos, a ver como sale la "cosa".

Saludos

cbhierro

Wenas ñores,

Pues yo también confirma mi asistencia, pero sin japos. ;)

Un saludo.

Doraemon

Yo es año sintiéndolo mucho me lo pierdo,pero bueno espero que para el próximo la cosa haya mejorado.
Es pero por lo menos que una de mis maquetas este allí.
Os deseo lo mejor Pedro espero que todo salga muy bien.
Y a los demás pasarlo bien ehhh

Un saludo.
David

Charly

Suerte Pedro a ti y a los compañeros de IPMS Plasencia. Seguro que volvéis a ganaros la categoría de Maestros organizadores de eventos modelísticos  ;) :D.
A los que tenéis la suerte de asistir, por favor pasarlo bien y traernos un buen reportaje de fotos.

Un fuerte abrazo.

Pedro

luisete

bueno gente pues mañana nos vemos por alli, cuidadin con la carretera

lord_stuka

Este año no puedo ir  :'( :'(, pasarlo bien y cuidadin con la carretera  ;) ;)

eldani75

13/10/13 - 22:31 #53 Ultima modificación: 13/10/13 - 22:33 por eldani75
Bueno despues de llegar de Plasencia ,puedoresumir este viaje en 2 cosas.....que bien nos lo hemos pasado y joer que cargaditos venimos   ;D ;D

Ahora no me voy a enrollar mucho,solo pondre lo que a mi me toca.Cada uno que ponga lo suyo.

Por mi parte mis obras han mojado...

Por el Mig21 Plata
Por el Stryker Bronce y un premio especial a mejor vehiculo militar o algo asi,no lo escuche bien

Y mi hijo le dieron una mencion de honor y una maqueta de un ju52,por fullhobbies nuestro patrocinador del GT,un tio muy majo que he tenido el plcer de conocer en persona alli este finde semana.

Como siempre agradecer a la gente de IPMS españa y en especial a nuestro compañero Pedro la amabilidad y hospitalidad mostrada.
Un finde semana grande compartiendo esos grandes momentos con nuestros compañeros de asociacion,Pepelui,relojero y los Madrileños que han asistido,y de la gente del mundillo como Javier Lopez de Anca,Tomas de la Fuente o el mismo Juanma Villalba,que cracks

Pues eso Gracias a todos por este fin de semana fantastico  ;)

avalos

Enhorabuena a todos los premiados.

Max-Wunsche

Enhorabuena a los premiados... venga, soltad la gallina y contad el fin de semana...  ;)

Charly

Gracias por la info Dani. Mi enhorabuena a los chicos de Model y por extensión a Pedro y a sus compañeros de Plasencia.
¡ Queremos fotos !!!!!

Typhoon64

Por mi parte he salido mas contento que unas castañuelas: Bronce con el Petlyakov-2, Mencion con el Mustang Cola Roja y premio Memorial Mariano Rubio con el Raiden.
Y el mejor premio: echar un fin de semana de inmejorable compañía. Gracias a todos y en especial a Pedro con todo el equipo placentino  por su enooooooorme trabajo y su buen hacer un año mas!!!
El año que viene más  ;)

vanval

Enhorabuena a los premiados, sois unas cracks. Y como no a Pedro y el equipo de Plasencia por otro año más de buen hacer.

Deuman

Ir Arriba