XIX Concurso "Ciudad de Plasencia"

Iniciado por Pedro, 14/04/13 - 21:52

luisete

pues como parte implicada del asunto tengo que decir que el diorama es una autentica pasada y creo que si hubiera sido el solo el best of show no hubiera pasado nada de nada ya que la obra es de admirar y quitarse el sombrero.
para mi es un honor que el jurado cataloge mi obra al mismo nivel que semejante trabajo, debe ser muy dificil juzgar cosas tan diferentes

Mokopa

16/10/13 - 00:55 #91 Ultima modificación: 16/10/13 - 00:57 por Mokopa
Enhorabuena a todos los premiados y especialmente a Luis por ese Best of Show. La verdad es que ese B-25 es una auténtica pasada.
También enhorabuena a Pedro por los comentarios de los compas sobre la magnífica organización. A ver si no hay nada que impida poder asistir el próximo año.

Pedro

Gracias de nuevo a todos  ::) ;D .
Iros preparando para el XX porque va a venir "cargadito" de novedades  ;) :D .

Saludos

Max-Wunsche

Veinte ya... está en "edad de merecer"  :D :D :D :D :D

lord_stuka

El año que viene no me lo pierdo  ;) ;)

Javier Canales

Cita de: Avalos en 14/10/13 - 23:04
rato, conoci a gente que estaba a mi lado en la cena que eran de Alabarda, gente muy maja la verdad, piratas, chistes...

Piratas????? donde te metiste Canales???? piratones...juas

;D ;D ;D Aunque tarde en la respuesta te contesto ahora que he tenido problemillas estos dias con el internet, si los piratas fue en la cena, los piratas del jerte  ;D ;D

avalos

No me lo digas..no quiero ni imaginarmelo los piratas del Jerte te cagas las bragas..juas.

Pedro

Cita de: Avalos en 28/10/13 - 22:42
No me lo digas..no quiero ni imaginarmelo los piratas del Jerte te cagas las bragas..juas.

Teníamos de todo, desde gobernador,sus "hijas" con "casacas rojas" de escolta, unos "fieros piratas" y terminando con un chaman "colgao"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D . Ya os pondré alguna foto.

Saludos

David de la Peña

Eso eso Pedro, muestra a la gente tu disfraz.....  ;D ;D ;D ;D

Yo me lo pase muy bien en la cena, eso si... el año que viene a ver si conseguis que el gobernador suelte alguna palabra jajajajaja.

Saludos

Pedro

Cita de: David de la Peña en 29/10/13 - 18:10
Eso eso Pedro, muestra a la gente tu disfraz.....  ;D ;D ;D ;D

Yo me lo pase muy bien en la cena, eso si... el año que viene a ver si conseguis que el gobernador suelte alguna palabra jajajajaja.

Saludos

No se yo si mostrarlo  ::) :D :D :D :D :D :D :D .
En cuanto al gobernador, le teníamos con fiebre y dolor de garganta y por eso no dio mas de si.

Saludos

PD. Me alegro de que lo pasaras bien en la cena, de eso se trata   ;)

avalos

Joder, vamos que en vuestra linea....venga a ver ese disfraz que se vea....

Ir Arriba