Jump to content

XIX Concurso "Ciudad de Plasencia"


Pedro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

Gracias Pedro. Reservarme una doble en ese hotel para las noches del viernes y sábado.

Si tengo que darte algún dato, me lo pides por privado.

Sl2,

Sergio

Ya la tienes guardada Sergio, no hace falta que me des datos ninguno.

Pedro, si te es posible reservame una sencilla para la noche del sabado 12,

preferiblemente en el Turnat.

si necesitas mas info  dimelo.

Gracias y un abrazo

Hecho Dan¡.

Luis, Fernando y Chema, a ver si con un poco de suerte os veo por aquí  ;) , cuando sepáis si venís me lo decís y os busco sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Durante la celebración del XIX Concurso de Modelismo "Ciudad de Plasencia" tendremos las siguientes actividades:

Sábado día 12 (horario por concretar)

Demostración de pintura de figuras a cargo de Rodrigo Hdez. Chacon

Conferencia de Tomas de la Fuente y Javier Lopez de Anca con el titulo "Asi se hizo", en referencia a los modelos realizados en su último trabajo sobre la batalla de Kursk para la revista Euro-Modelismo.

Taller de iniciación al modelismo para niños y jovenes, donde dos monitores de nuestra Asociación estarán a cargo de un taller donde los chavales montaran un avión.

Partida exhibición de Warhammer 40.000, dicha partida estará a cargo de la sección de Warhammer de la Asociación.

Seguiremos informando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tenemos el horario confirmado para las charlas y las actividades del día 12:

A las 18.00 horas, conferencia de Tomas de la Fuente y Javier Lopez de Anca con el titulo "Asi se hizo", en referencia a los modelos realizados en su último trabajo sobre la batalla de Kursk para la revista Euro-Modelismo.  Finalización estimada sobre las 19.15 horas.

A las 19.30 horas, Demostración de pintura de figuras a cargo de Rodrigo Hdez. Chacon . Finalización estimada sobre las 21.00 horas.

El taller para 10 niños y jóvenes comenzará a las 18.00 horas.

Partida exhibición de Warhammer 40.000, está tendrá comienzo a las 18.00 horas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.