Jump to content

XIX Concurso "Ciudad de Plasencia"


Pedro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno despues de llegar de Plasencia ,puedoresumir este viaje en 2 cosas.....que bien nos lo hemos pasado y joer que cargaditos venimos  ;D ;D

Ahora no me voy a enrollar mucho,solo pondre lo que a mi me toca.Cada uno que ponga lo suyo.

Por mi parte mis obras han mojado...

Por el Mig21 Plata

Por el Stryker Bronce y un premio especial a mejor vehiculo militar o algo asi,no lo escuche bien

Y mi hijo le dieron una mencion de honor y una maqueta de un ju52,por fullhobbies nuestro patrocinador del GT,un tio muy majo que he tenido el plcer de conocer en persona alli este finde semana.

Como siempre agradecer a la gente de IPMS españa y en especial a nuestro compañero Pedro la amabilidad y hospitalidad mostrada.

Un finde semana grande compartiendo esos grandes momentos con nuestros compañeros de asociacion,Pepelui,relojero y los Madrileños que han asistido,y de la gente del mundillo como Javier Lopez de Anca,Tomas de la Fuente o el mismo Juanma Villalba,que cracks

Pues eso Gracias a todos por este fin de semana fantastico  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte he salido mas contento que unas castañuelas: Bronce con el Petlyakov-2, Mencion con el Mustang Cola Roja y premio Memorial Mariano Rubio con el Raiden.

Y el mejor premio: echar un fin de semana de inmejorable compañía. Gracias a todos y en especial a Pedro con todo el equipo placentino  por su enooooooorme trabajo y su buen hacer un año mas!!!

El año que viene más  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones a los premiados, y a  la organización que como siempre demuestra su buen hacer.

Y lo mejor, el que hayais pasado un buen fin de semana con los compañeros y oliendo plástico! ;)

Pedrooo.. cuando puedas me dices qué maqueta se llevó el premio AIME, y así lo coloco en nuestro foro ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Antes de nada dar las gracias a Pedro y a todos los compañeros Placentinos por como se lo curran, fui a la cena y la verdad es que fue un puntazo, risas todo el rato, conoci a gente que estaba a mi lado en la cena que eran de Alabarda, gente muy maja la verdad, piratas, chistes...

Conoci en persona a Pepelui, Relojero, salude a los de fuera de madrid como a Fer, Arribasmig

El hotel genial, para el año que viene repito en el mismo, trato fenomenal de las personas de recepcion.

Con los compañeros de asociacion tambien, ese cachondeo que no falte. Y ya por ultimo en la entrega de premios me lleve un bronce con mi T34/76, es la primera vez que gano algo, asi que estoy muy contento y me hizo mucha ilusion salir a recogerlo.

Y por ultimo tambien felicitar tambien a mis compañeros de Model 34

Finde completito, contento y con ganas de maquetear ahora mas que nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotillo

De la entrega,son muy malas pero es que hay poca luz y mi camara es una chustilla

Aqui nuenstros compañeros Pini y relojero,uno subiendo y el otro recien bajado del pulpito de los premios

pini bajando

Pini contento  :D

Mi crio recibiendo su mencion de honor y su maqueta

el verdadero triunfador del evento

Fernando grimsby subiendo a por la plata de su sabre

de la peña subiendo a recoger un premio.....tranquilos ,no os alarmeis....era de su hermano.de momento no hay especial al mejor chasis  :D

Foto de familia

bueno como nos lo hemos pasado? una imagen vale mas que mil palabras

despedida de la gente del lugar

tengo alguna del movil mas,pero poca cosa

PD:como dice canales mas arriba en mi primer mensaje me olvido de Miguel(Arribasmig) que compartimos un ratillo bueno en la exposicion,elaño que viene como no lleves nada te caneo  ;)

Y Grimsby ,pero es que casi le considero madrileño,es madrileño de adopcion  :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo primero es felicitar a los premiados y los participantes, también quiero felicitar especialmente a Pedro y a toda la gente de IPMS España y por último disculparme con Pedro por no haber podido asistir como tenia pensado. ;)

Aunque yo no estuve fisicamente algunos de mis trabajos si y la verdad que muy contento porque según me han dicho, me han dado un bronce por el Yak-38M y una plata por el Eurocopter Tigre HAD, por lo que estoy muy contento ;).

Y por ultimo dar las gracias a Pini porque al final le toco la china de llevarme y traerme los trabajos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me uno a las felicitaciones,especialmente a Pedro y a toda la organización por que veo que todo salio de maravilla.Como ya dije  una pena no poder asistir este año,al que viene espero no fallar y poder ver de nuevo a los compis de fuera de Madrid.

Felicidades a todos por los premios.

Un por ultimo gracias Luis por llevarme el 104,que se llevo bronce en su categoría y a pesar de el disgusto de no poder asistir me a hecho mucha ilusión.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a los premiados . ;D

me lo pase muy bien el sábado por la tarde  compartiendo tertulia con los compas aqui y allí ablando de lo nuestro .

por fin conocí a pedro ,felicidades por el curro que os pegaís en organizar el concurso .

tambien conoci a luisete a alen no coincidimos y a relojero tampoco ,seria por que no estuve lo suficiente. ;D

con pepelui , grimsby de la peña victor, pini que no tuve la ocasión de hablar con tiguo .

canales gracias por traerme el polo . ;)

dani el año que biene si no llevo nada no me dejéis entrarrrr  ::) ::) .

bueno si me olvido de alguno me perdonáis .

lo dicho felicidades a los premiados . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras palabras en nombre de mis colegas de AMP y en el mio propio, eso nos da animo a seguir en la brecha. Ayer mismo ya empezamos a preparar el del año que viene  ¡¡¡¡ y van 20 !!!! .

Pues eso, que gracias a todos y por supuesto me alegra ver que salisteis contentos del evento. Luego os pondré fotos y la lista de premiados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Bueno, eso, enhorabuena a la organización, el personal parece haberse divertido y en general ha sido un nuevo éxito (son muchos años)

Entiendo que eso es lo importante. Felicidades.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Como ayer llegamos muy tarde por la noche no tuve tiempo de poner un comentario en el foro.

Esta edición de Plasencia como las otras a las que he asistido lo he pasado estupendamente. La mezcla de maquetas y charlas con amigos que no ves hace tiempo siempre es gratificante.

Ha sido estupendo volver a saludar a Luisete, Dani, Pepelui o Victor y también conocer a Fernando "Grimsby" y Javier Canales.

En el apartado de participación había más obras, en conjunto, que el año pasado y muchas con una calidad estupenda.

En cuanto a la cosecha por mi parte  no me puedo quejar pues llevaba cuatro aviones a 1/72 y  me he llevado el oro en A1 con el Oscar moteado que ya conocéis y tres premios más, el de la Agrupación Artística Aragonesa, el de AGME  y el de mejor avión japonés de la segunda GM para las tres restantes maquetas. Además un quinto trofeo de recuerdo de participación en el Grupo de Aviación Japonesa.

También deciros que más  satisfacción que lo anterior me produjo ver a mi hijo Javi subir dos veces a recoger, primero el oro en  su categoría Junior y después el premio especial IPMS Madrid de Model 34 a la mejor obra junior, otorgados ambos a una de las piezas que presentó

Destacar la entrega y dedicación de Pedro y todo el equipo de amigos modelistas placentinos por su esfuerzo para que todo saliera tan bien, así como por intentar y conseguir con creces que nos lo pasáramos de miedo.

En resumen, un fin de semana pleno de satisfacciones.

Relojero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.