Jump to content

XIX Concurso "Ciudad de Plasencia"


Pedro

Publicaciones recomendadas

Como siempre GRACIAS PEDRO pues tu y los demás habéis conseguido un fin de semana fenomenal.

los modelos este año estupendos

Os cuelgo unas fotillos del evento para los que mno pudisteis ir, animaos para otra edicion

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/o286/dlpinilla/Plasencia%202013/Plasencia2013028.jpg%5B/ihttps://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/o286/dlpinilla/Plasencia%202013/Plasencia2013030.jpg' alt='Plasencia2013030.jpg'>

No son todas las que habia pero no tengo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me toca dar mi impresion,

Lo primero agradecer a pedro y sus compañeros el trato que siempre nos porporcionan a todos los asistentes al evento

Hemos pasado un gran finde de risas y buenos momentos junto con nuestras familias y junto con los colegas, me a gustado volver a ver varios compañeros como fernando,pepelui y jose antonio granado y conocer a arribasmig

Y en cuanto al concurso pues me alegro que el numero de obras volviese a subir respecto al pasado año, buen nivel general en todas las ramas.

Mi mas sincera ehirabuena a todos los compañeros premiados que fueron muchos.

En cuanto a mis premios ,lleve el B-25  y parece que gusto,obtuvo oro en su categoria,el especial de nuestros amigos de AIME al mejor bombardero, el mejor avion del evento y el best of show compartido con el megadiorama de el pianista.

Lo dicho,un finde cojonudo que hay que repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el best of show????..para quien ha sido????

Pedro el 20 aniversario tiene que ser la bomba.....

Enhorabuena a todos otra vez y por supuesto al Pedro Team....

Se dio a dos obras , al diorama de "el pianista" que estuvo en Leganes y al "peazo" B-25 de Luisete.

En eso estamos Antonio, esperamos que el 20 concurso sea la "caña" o por lo menos lo intentaremos, habrá un monton de novedades de las que ya os iré contando cosas.

Muchas gracias Antonio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

¿El Best in Show se dió ex aequo? Que raro, el año pasado me pareció entender que no se podía dar ese premio compartido, sino que había que desempatar hasta la saciedad... como es un premio más bien "honorifico"...

El diorama no lo he visto, pero el B-25 merece sobradamente el premio, y si el diorama era mejor, pues al diorama, pero "compartido" el BIS....  ??? ??? ??? ¿De quien era ese diorama?

Bueno, la organización y los jueces sabrán....

Edito y añado:

El año que viene, aunque tenga que dejar cerrada la escuela, este se pasa por Plasencia, que ya estoy harto de que me lo cuenten, el 20 lo vivo en directo  ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Max

Pues si, el "la mejor obra del concurso" debería haber sido solo para uno pero los jueces se pusieron de acuerdo en que ninguna de las dos merecía quedar fuera del premio, por eso y como medida excepcional este año se ha dado ex- aequo .

Saludos

PD. A ver si es verdad y te dejas caer por aquí  :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B 25 es un modelo precioso y el diorama también es una pasada......acertada decisión el ponerlo compartido...yo sinceramente tampoco podría decidir entre uno y otro.....

El año que viene si Dios quiere estaré por allí..el 20 aniversario no me lo pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Hola compañeros.

Llegué el domingo a casa a las 18h pero me tuve que ir al tanatorio por el padre de un compañero, así que no pude poner nada, y ayer lunes salí de viaje a las 9h hacia Bilbao y hasta ahora no he podido conectarme...

Ya lo han comentado los compañeros.

Un fin de semana genial, como siempre en Plasencia. Gracias a todos los componentes de IPMS España de la asociación de Plasencia, y por supuesto en especial para Pedro.

Pude conocer a Allen y a Relojero personalmente. Un placer charlar con vosotros y con el resto de amigos de model 34.

En cuanto a mi medallero personal, una plata por el F-86 de la escuadrilla Ascua y Premio al mejor avión militar español por el mismo.  Así que más feliz que una perdiz.

Un saludo desde Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Hola Max

Pues si, el "la mejor obra del concurso" debería haber sido solo para uno pero los jueces se pusieron de acuerdo en que ninguna de las dos merecía quedar fuera del premio, por eso y como medida excepcional este año se ha dado ex- aequo .

Saludos

PD. A ver si es verdad y te dejas caer por aquí  :D .

Hombre, poned alguna foto de esa escena, si provocó semejante dilema, tiene que ser digna de verse. Venga, no seais tacaños y enseñad esa maravilla... (si puede provocar "hernia de ratón" decid cual es y la buscamos en las fotos de nuestro concurso, si decís que concursó con nosotros en Leganés  ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octavio el Diorama es un pasote, en Leganés causo sensación, estaba en una esquina y la gente se paraba en tropel... lo tuve muy cerca y cada vez que lo veia le sacaba algun detalle especial....es una pasada.

El avion de luisete tambien es una maravilla de modelo, esta super logrado, con todo abierto los plasticos que estan en el suelo parecen chapas de lo delgadas que son..sinceramente y sin haber estado alli son dos obras de un nivel acojonante, y seguramente se las verian para dejar fuera a uno de los dos....en Leganes tuvimos la mala suerte de que el jurado de dioramas, el bueno de Yago se columio a mi gusto con el tema...el diorama de Polonia estaba cojonudo y bien podria haber sido el best of show..si lo hubiera juzgado yo..no lo habria dudado.

A mi los dioramas bien hechos me encantan, creo que son el sumun del modelismo, tienen de todo, aviones, carros, figuras, ambientación, me parecen la cuspide del modelismo ya que engloban un monton de cosas..

A ver si alguien pone fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como parte implicada del asunto tengo que decir que el diorama es una autentica pasada y creo que si hubiera sido el solo el best of show no hubiera pasado nada de nada ya que la obra es de admirar y quitarse el sombrero.

para mi es un honor que el jurado cataloge mi obra al mismo nivel que semejante trabajo, debe ser muy dificil juzgar cosas tan diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

rato, conoci a gente que estaba a mi lado en la cena que eran de Alabarda, gente muy maja la verdad, piratas, chistes...

Piratas????? donde te metiste Canales???? piratones...juas

;D ;D ;D Aunque tarde en la respuesta te contesto ahora que he tenido problemillas estos dias con el internet, si los piratas fue en la cena, los piratas del jerte  ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo digas..no quiero ni imaginarmelo los piratas del Jerte te cagas las bragas..juas.

Teníamos de todo, desde gobernador,sus "hijas" con "casacas rojas" de escolta, unos "fieros piratas" y terminando con un chaman "colgao"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D . Ya os pondré alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.