Jump to content

M 410 B 2 Hornisse ( Revell 1/48)


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

M 410 B 2 Hornisse

Presentación


Este es un nuveo proyecto en el cual voy a realizar el archifamoso bimotor M 410, de Revell, tenemos ahora mismo en el mercado la maqueta de Meng, pero la de REvell en su dia y comparando las dos sigue siendo algo superior ya que los interiores son fantasticos no haciendo falta mas que unos cinturones para dejar la cabina perfecta.

mas sobre este avion aqui.

https://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_Me_410

A mi personalmente me resulta un avion super chulo..espero dejarlo en buenas condiciones...luego las fotos de lo que ya llevo.

[/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Pa que tú veas... hasta el presi se maquetea ya... al final vamos a volver a las buenas costumbres y todo...

Animo, Antonio, este es un pájaro muy vistoso y tienes para lucirte con los esquemas de pintura...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Antonio

Pues nada Antonio te sigo , pues yo también lo tengo del cual hay algo montado y en su día se quedo estancado  (como otros tantos). Con el tuyo espero picarme y lo acabo.

Suerte y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caña de proyecto Avalos,me encanta este avión.

Deseando estoy de que empieces a subir avances.

Animo con el Antonio, yo tengo dos de Revell esperando el sueño de los justos y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Saludos

Que tienes dos y no querrás desprenderte de uno? yo estaría dispuesto a acogerlo Pedro. ;D

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves el despiece de la cabina es sencillo pero muy detallado...

en los laterales tambien vienen detallados los mamparos

Aplicamos una manita de negro de Tamiya.

Y Luego aplicamos el RLM 02..hay modelistas que han pintado el interior en el RLM 66 pero yo lo he hecho en este en el 02 a ver que tal resulta...luego con pinturas vallejo empiezo a pintar detalles

Y el resultado es este...tengo mas realizado pero es montaje y mas montaje segurametne esta semana le dare un buen  arreon...

Por supuesto que esto tiene un lavadito en oleo siena para resaltar luego en las fotos finales os enseñare la cabina en su sitio Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Se ve que no has perdido mucho pulso, Presi, esa cabina está muy bien... El RLM02 puede ser de principios de la guerra, pero no veo porqué no ponerselo a este, al fin y al cabo es un "interior grey" habitual de los alemanes. (No se si algún purista dirá que es un sacrilegio, pero quedar, queda fenomenal  ;))

Venga, a ver esa cabina con el fuselaje cerrado...  :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas marcas no se ven DAvid de ser asi las hubiera quitado van detras del lateral de la cabina del piloto..estos de Revell lo han hecho de P madre...hay incluso pins de expulsion que estan detras de sitios en los que no se ni se vera nunca...Gracias a todos dentro de poco mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.