Jump to content

M 410 B 2 Hornisse ( Revell 1/48)


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Acabo de montar el modelo y es buenisimo, no entiendo como Revell dejo de hacer este molde, es fantastico Pedro si quieres algun dia cambiar o vender uno despues de Dora voy yo...es un modelo muy bueno....no dudaria en comprar otro con el cañón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Relojero

Buen trabajo Antonio. Te has currado a fondo el detallado de la cabina.

En cuanto a elegir el 02, tengo mis dudas que el 410 a esas alturas de la guerra lo llevara. yo me hubiera decantado por el 66 porque sería lo más probable. Eso, por supuesto, no desmerece el trabajo reealizado, que es magnífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con este proyecto, aqui os dejo fotos del avion pintado con sus primero desgastes, recordar RLM 74, 75 y 76 para la panza, he descubierto el mateador de gunze para esas pinturas y aplicado en su correcta proporcion no esta nada mal, lo he utilizado con el color base el 76..este color y os lo comento para aquellos que hagais este avion lo podeis ulizar para todo el avion y luego ir aplicando los colores restantes asi os quedara un degradado muy chulo.....

He pintado todas con las mascaras pero me va a tocar poner calcas es una putada pero bueno me gustaria ponerlas sobre mate pero eso es imposible.

He utilizado la gama de gunze por tener los colores ya preparados, aunqe sigo aplicando mejor las Tamiya no se por que.

los spots o nubecillas como siempre muy diluida la pintura y muy poca presion, estan realizados en colores 74 y 75.

Fotos..luego hare unas cuantas mas esto es solo para que veais como va el modelo y a ver si os gusta.

Una retocadilla para que veais el efecto...juas

Bueno chicos voy a futurearla a ver como se queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te han quedado las "nubecillas", como dices tú. Está muy bien!

¿A qué te refieres con el mateador de Gunze, a es pasta que es como barniz mate pero sin disolvente, y que añades una pelotilla a la pintura brillante para hacerla mate? Yo he probado el de Tamiya, y va bien siempre que no te pases con la mezcla.

Por cierto, que no sé a que tanto cachondeo con la productividad del jefe, que últimamente nos ha presentado unos cuantos trabajos. Yo creo que maquetea mas que muchos, lo que pasa es que enseña poco  ;)

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado panis60
Yo la pintura en general la veo muy bien sobretodo en la panza, en la parte superior el splinter de las alas muy bien, son las nubecillas de la cola las que veo peligrar con el barnizado posterior, ¿ que ventaja tiene matear las pinturas si luego le damos con el future encima? yo tengo el de Tamiya y no me he atrevido a usarlo con el aero, loo he usado a pincel y no me convenció. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pinturas de _TAmiya son mates con ellas no debes utilizarloo Josep, es a la hora de aplicarlas..quedan mejor, no se es una apreciacion personal....quedan mates y se aplican mejor, eso si no debes pasarte, es la punta de un pincel...

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Ese camuflaje va fenomenal. En las alas y la zona del puro, y también en la panza.

Estoy con Josep en lo de las motas de la deriva... a ver si resiste al barnizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.