Concurso Modelismo AcVAM_2013

Iniciado por Grimsby, 06/05/13 - 16:32

no-step

yo he subido y bajado en tren, un paseo rapido y comodo, la noche me salia cara y la verdad es que no se quedaba nadie a dormir

Enrique

16/06/13 - 01:16 #31 Ultima modificación: 16/06/13 - 02:09 por Max-Wunsche
Cita de: no-step en 16/06/13 - 01:10
yo he subido y bajado en tren, un paseo rapido y comodo, la noche me salia cara y la verdad es que no se quedaba nadie a dormir

Una pena no poder asistir yo si tenía planes de acudir y hacer noche pero por trabajo me fue imposible. Una pena porque quería conoceros.

no-step

pues si enrique, ademas hay buen nivel modelistico fuera y dentro ;D

Grimsby

16/06/13 - 21:08 #33 Ultima modificación: 17/06/13 - 01:24 por eldani75
Pues creo que no le ha ido nada mal a Model34 en el concurso de Valladolid.

Si no me equivoco todos los que participamos hemos pillado algo ?? corregirme si estoy equivocado por favor.

Chema Oro y premio especial por su FE2B

Luis Oro por el B-25 y premio especial por su B-25

Jose Andrés Bronce por su colección de cañones.

Dani Plata con el Mig 21

Victor plata con su P47

David Doraemon 2 premios especiales por el F-104 (creo que se merecía algo más)...

Fernando un premio especial

Yo mismo una plata y especial por el F-86

Perdonarme si me olvido algo y que cada uno complete la noticia con sus premios....

Enrique

Felicidades a todos. De verdad muy merecidos.¿Y los premios de 1000 pavos?, ¿donde fueron a parar?.

Un saludo.

avalos

Enhorabuena a todos.....

Fernando

Muchas felicidades a todos por vuestros logros. Debe de ser muy gratificante el ver que tu trabajo se encuentra entre los mejores.

Javier Herreruela

Enhorabuena Compañeros  ;)

cbhierro

Pues nada, yo también me uno a las felicitaciones a todos los participantes y en especial a los premiados. ;)

Y de fotos como andamos?. ;)

Un saludo.

Victor

Rectifico alguna cosilla

Dani no ha sido bronce si no PLATA

Y yo otra platilla

Un saludote

lord_stuka

Lo primero es felicitar a todos mis compañeros de model34 y especial a Luis por su premio en metalico, sin duda todos muy merecidos, felicidades.

Charly

Enhorabuena a todos,en especial a los premiados pero a los que habéis asistido también por que siempre es muy gratificante visitar Valladolid y compartir con los compañeros de AcVam una inolvidable jornada, seguro que ha sido así. Un abrazo y de nuevo enhorabuena.

eldani75

17/06/13 - 01:33 #42 Ultima modificación: 17/06/13 - 17:33 por Max-Wunsche
Pues este a sido un gran fin de semana.

Empezamos el sabado por la mañana ya de risas y acabamos el Domingo exactamente igual.Nos hemos reido mucho no....lo siguiente, ha sido muy grande.

En lo personal una alegria por mi primera medalla modelistica,y tambien por las de los demas compañeros de la asociacion,y en especial a Luisete por ese peaso premio de 1000 euracos(menos 21% iva of course)dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo el Huguillo a venido con un peazo de pan de 800 euracos,y no queria llevarlo ainnsssss
,tuvimos que amenazarle casi Victor y yo para que lo llevaras,eso si la maqueta se nos ha perdido va ser dificil que la recuperes  :D :D :D :D :D :D

Asi que un placer ver a compañeros de la asociacion que no solemos ver como Grinsby , Jose Andres y Giovanni y otra gente del mundo modelistico como Juan Layos(este tio es un crack) y otros modelistas de otras asociaciones.

Lo dicho.......esto hay que repetirlo

Pedro

Mi mas sincera enhorabuena a todos  ;) .

Saludos

Grimsby

Cita de: Victor en 16/06/13 - 23:47
Rectifico alguna cosilla

Dani no ha sido bronce si no PLATA

Y yo otra platilla

Un saludote

Gracias Víctor.  Se me olvidó mencionar tu premio y confundí el de Dani.  ;) ;)

vanval

Felicidades a todos, sois unos cracks  ;) ;)

luisete

Bueno pues lo primero quiero felicitar a los premiados,sois unos cracks chicos no esperaba menos de vosotros.Sobre todo a Dani por esa primera medalla que se a echo de rogar,muy merecida la tenias.
Lo segundo es felicitaros por esos buenos ratos que habeis pasado que sin duda son mas importantes que los premios ya que estos al final se olvidan pero esos buenos ratos y risas perduran.
Y por ultimo en lo personal pues volver a deciros que me dio mucha pena no haber podido ir ya que mi obligacion era estar aqui por si huguito decidia ponerse en rampa de lanzamiento.Me hubiera encantado haber pasado el finde con vosotros asique espero que en el siguiente podamos ir todos.
Y por ultimo y no menos importante mil GRACIAS  por vuestra insistencia en llevarme la maqueta ya que sino ese premio no hubiera sido posible de ninguna manera.

eldani75

Cita de: luisete en 17/06/13 - 11:32
Bueno pues lo primero quiero felicitar a los premiados,sois unos cracks chicos no esperaba menos de vosotros.Sobre todo a Dani por esa primera medalla que se a echo de rogar,muy merecida la tenias.
Lo segundo es felicitaros por esos buenos ratos que habeis pasado que sin duda son mas importantes que los premios ya que estos al final se olvidan pero esos buenos ratos y risas perduran.
Y por ultimo en lo personal pues volver a deciros que me dio mucha pena no haber podido ir ya que mi obligacion era estar aqui por si huguito decidia ponerse en rampa de lanzamiento.Me hubiera encantado haber pasado el finde con vosotros asique espero que en el siguiente podamos ir todos.
Y por ultimo y no menos importante mil GRACIAS  por vuestra insistencia en llevarme la maqueta ya que sino ese premio no hubiera sido posible de ninguna manera.

Que maqueta?? que premio??me he levantado amnesico perdido seran las gramineas alzeiminicas de valdemoro....quien eras tu? que hago yo escribiendo aqui??

que estraño es todo esto  ??? ??? ??? ???

luisete

Cita de: eldani75 en 17/06/13 - 12:41
Cita de: luisete en 17/06/13 - 11:32

Que maqueta?? que premio??me he levantado amnesico perdido seran las gramineas alzeiminicas de valdemoro....quien eras tu? que hago yo escribiendo aqui??

que estraño es todo esto  ??? ??? ??? ???

Por eso me queriais llevar la maqueta,al final me quedo sin ella y sin la pasta
Cabronacossssssss  :D

avalos

1000 euracos no esta nada mal....y el otro premio especial????? para quien fue??? no habia dos premios de 1000???

lince1491

Enhorabuena campeones!... cachis.. si es que arrasáis... me alegro por los galardonados, y el resto tambien, que seguro se lo pasaron genial.

A ver si en futuras ediciones cojo valor y coraje  y subo ;).

Max-Wunsche

Enhorabuena a todos los premiados, dentro de poco, no os van a dejar presentaros a los concursos, porque os lo lleváis todo...  :D :D :D :D :D

eldani75

El otro premio se lo llevo el best of show,un figurero creo

Arribasmig

felicidades a tosss sois unos monstruos . ;D ;D

saludos desde la vera. ;) ;)

avalos

Un figura el best of show???? solo una???? no un display solo una figura???? tendria que ser la leche de buena....

eldani75

Cita de: Avalos en 17/06/13 - 20:03
Un figura el best of show???? solo una???? no un display solo una figura???? tendria que ser la leche de buena....

Si no me equivoco era un display...pero gano al mismisimo Julio Cabos que presento obras,o sea que seria la leche.
De todas maneras sabeis que yo de figuras ni papa  :-\

avalos

Joder pues ya tenia que ser bueno.....

eldani75

Cita de: Avalos en 17/06/13 - 20:47
Joder pues ya tenia que ser bueno.....

Si no dio guerra ninguna...un angelito  :D :D :D :D :D :D

Es coña presi  ;)

avalos

eldani75

Yo hice pocas y con el movil,la verdad es que tuvieron un detallazo en dar un Pendrive con todas las fotos del concurso,eso ayudo a no hacer las tui la verdad

Ir Arriba