Jump to content

Elche 2013


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Pues nada que decir de los amigos de Elche, un concurso que esta en un buen sitio y con gente encantadora como anfitriones..encantadores de verdad no es  que Manolo Lince sea tambien socio de Model...pero es que es la pura verdad....

El sitio muy bueno bien comunicado y con una amplia oferta de restaurantes para todos los bolsillos, la sala esplendida muy grande y con una luminosidad espectacular gracias a los amplios ventanales, y luego la gente que es lo que mas importa de todo esto...Encantadores..

Chicos teneis todo para ser otro referente mas...asi que a por ello y muchas gracias por vuestra acogida y por vuestro detalle hacia Model 34..Gracias en lo que a Model34 se refiere y muchísimas gracias de parte de la familia Avalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Joé, presi... ¿no has hecho ni una foto?... pues vaya...

Bueno, me alegro de que todo haya salido bien y que lo hayais pasado estupendamente.

(A ver si alguno ha hecho fotos  ;D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente,

Pues yo termino de llegar ahora y no puedo más ratificar lo que ha disco Avalos y felicitar a Juan P, Manolo Lince, Rosa y el resto de miembros del AIME porque nos han tratado como en casa, enhorabuena por la organización y el éxito de esta primera edición. ;)

Sobre las fotos tengo alguna en cuanto las suba os las pongo, tampoco muchas ya que Lince me ha dicho que luego nos pondrá un archivo con fotos de todos los trabajos. ;)

En cuanto a cacho pues la verdad que no se ha dado mal, Chema ha necesitado una carretilla para llevarse todo lo que le han dado y el resto también hemos pillado, Avalos dos platas por el submarino y el Mak, Dora un bronce por su 104 y una mención por su Yak-3, Antonio una mención por su viñeta, Manel Deuman, creo que también ha estado pero la verdad no he tenido la oportunidad de conocerle y no sé si ha pillado algo y yo un bronce por el Yak-38, en definitiva, un fin de semana estupendo con gente majísima y un concurso que merece la pena apoyar con nuestros trabajos y a tener en cuenta en el calendario. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Paco si he estado, de hecho nos hemos cruzado pero como no te havia visto antes no sabia que eras tu. Tampoco nos han presentado, pero bueno a la otra ahhh y yo tampoco he estado mucho ayer deje las piezas y me fui a mi casa.

Pues si he pillado, 1 bronze con el ka-29, premio acam con el humvee, premio chaves con el mig-17 y 2 menciones una por el zero y otra por el gundam.

Por cierto el yak-38 estava de escandalo, me ha encanto la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. gracias a todos, de verdad, y lo quiero dejar bien claro.

Sin Model34, yo no hubiera aprendido lo que es organizar un concurso y poder aplicar esos conocimientos a la realización del concurso de Elche.

Podéis, y repito.. es la pura verdad, sentíos muy orgullosos de habernos servido de referente y guía para nuestro proyecto.

También quiero agradeceros a los que vinisteis a pasar el fin de semana, ocupando vuestro tiempo, esfuerzo y dinero en colaborar y ser parte de nuestro concurso.... muchisimas gracias, se agradece un montón. También a los que habéis aportado obras aunque no hayais venido... y que narices  A TODOS QUE SOIS BUENA GENTE!!!  ;D ;D ;D

Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haceros sentir lo más cómodos posible y que independientemente de lo que es el concurso, volvierais a casa con un buen sabor de boca, esa ha sido nuestra prioridad.

Felicitar a los premiados porque realmente la calidad que atesoráis es la que os hace que arraseis por donde vais y a los que no, pues también porque también teneis esa calidad!

Os dejo aquí los enlaces de TODAS las fotos de las obras a concurso.. son las fotos oficiales. Están en nuestro facebook. El que quiera alguna foto de su propia obra a gran resolución (tamaño 5000 pixeles) que me lapida que se la mando ;)

1ª TANDA DE FOTOS OFICIALES OBRAS - I CONCURSO ELCHE

2ª TANDA DE FOTOS OFICIALES OBRAS - I CONCURSO ELCHE

LO DICHO... SOIS GRANDES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Lo primero es felicitar a los amigos de Aime por el gran concurso que han montado, yo ya sabia hace mucho que les saldria un peazo concurso por que son gente que disfrutan de este hobby y le ponen mucha ilusion a todo lo que hacen, muchisimas gracias por el trato que nos habeis dado a todos, sois grandes, muy grandes  :-* :-* :-*

Lo segundo es felicitar a todos mis compañeros de model34 por los premios conseguidos, todos ellos si duda muy merecidos, mejor que deciros que han ganado cada uno os pongo unas fotos y lo veis por vosotros mismos.

Primero de todo voy a poner los premios especiales que hemos otorgado la asociacion Model34.

Premio Junior model 34:

Premio senior Model34:

Ahora nuestros premiados:

Manel:

David Doraemon:

Paco hierro:

Avalos:

Antonio:

Y los mios:

Como podeis ver una muy buena cosecha de premios, ademas los amigos de Aime nos han obsequiado con una preciosa placa por nuestra colaboracion a la asociacion model34, mañana le hago una foto y la podreis ver, tambien hare una foto al trofeo de Best of Show para que podais verlo.

En conclusion, un gran concurso organizado por grandes personas, totalmente recomendable y que yo personalmente apunto como fijo en mi agenda y os recomiendo que vosotros hagais lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Paco si he estado, de hecho nos hemos cruzado pero como no te havia visto antes no sabia que eras tu. Tampoco nos han presentado, pero bueno a la otra ahhh y yo tampoco he estado mucho ayer deje las piezas y me fui a mi casa.

Pues si he pillado, 1 bronze con el ka-29, premio acam con el humvee, premio chaves con el mig-17 y 2 menciones una por el zero y otra por el gundam.

Por cierto el yak-38 estava de escandalo, me ha encanto la pintura

Oño Manel!!!...., pues enhorabuena a ti también, ;) con que el Ka-29 y el 17 eran tuyos pues estaban muy guapos el 17 me gusto mucho el esquema con la  tralla que tenia. ;)

Sobre lo de no coincidir no hay problema, si es verdad que fue una pena, ;) el sábado pregunte por ti pero me dijo Avalos que te habías marchado ya, pero bueno ;), en la siguiente no te escapas de jarrearnos un rato. ;)

Gracias me alegra que te gustara Yak y que lo vieras en directo. ;)

Manolo gracias a vosotros de parte mía y de la LPC por habernos acogido como si estuviéramos en nuestra casa y una buenísima iniciativa eso de fomentar a la cantera. ;)

Bueno viendo las fotos de Chema y las que ha puesto Manolo yo ya no cuelgo ninguna ya que son con el móvil y no están mal están los siguiente. ;D ;D ;D ;)

Muy guapo el premio Chema. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera felicitacion a todos,a los premiados y sobre todo a los organizadores,no dude ni un segundo que este concurso saldria bien, y los proximos seran mejores seguro y yo espero estar alli para verlo.

Ehorabuena chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que todo allá salido bien,y el éxito conseguido con vuestro primer concurso,sin duda se va a convertir un todo un reverente,y espero estar en la próxima edición.

Enhorabuena a todos por los premios conseguidos.

P.D gracias Chema por llevarme los trabajos.

Un abrazo pa tos.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la iniciativa de potenciar la cantera y añadirla a la celebración del concurso. ENHORABUENA a los premiados de MODEL y a los que no lo son, pero sobre todo el reconocimiento a los chicos y chicas de la AIME por la organización de lo que estoy seguro será un referente en el mundo modelístico.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales nuevamente por los piropos y apoyos... nos dan muchas fuerzas para desde ya empezar con la II edición del concurso.

Y estáis invitados como sabéis todos aquellos que queráis y podáis venir a visitarnos que os trataremos lo mejor que sepamos..... de hecho ya le voy a proponer al de la hamburguesería brutus que amplie el local, porque el sábado noche lo petamos..jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Ahora ya puedo opinar  ;D ;D ;D

El concurso tiene una pinta bestial, si bien hay menos modelos que en el nuestro, recordad que el primero por poco no nos desbordan, porque las previsiones eran menores, así que: muy bien por esta parte. Añadir que al ver lo contentos que están los participantes, el 2º será mucho más nutrido, seguro.

La iniciativa de los niños: sois unos santos, si yo con cuatro me volvía majareta, vosotros con ese cargamento....  :P (hay varios que son hermanos, se nota  :D :D :D)

Sobre los premiados, enhorabuena, algunos premios suenan a poco, pero recordad que los otros también participan. Me hace gracia el submarino de Avalos junto al Hipper (creo) que también ha hecho un buen trabajo y la escala es diferente, pero para mi gusto, el sub tiene mucho más aspecto de real que el otro, algo más "juguete".

Sobre el best-in-show, Chema, abusón...  :D :D :D :D :D Es broma, es que esa caja de cuerdas es una virguería.

Y por último:

........

LO DICHO... SOIS GRANDES!

(Yo, además de grande, soy gordo  :D :D :D)

Pues habló quien pudo... si somos grandes, tú también, por la parte que te toca, y además te has currao un concurso de lo más salao, que junto con Torrente va a subir el tema afición en esas tierras levantinas pero que mucho.

FELICIDADES, GRANDE. (Y a tus colegas, se hagan extensivas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.