Jump to content

Elche 2013


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de un regreso de fin de semana modelistico, lo primero que quiero agradecer es a los miembros de AIME, por el buen trato con el cual hemos sido recibidos los miembros de model 34. Lo siguiente es felicitar a la organización por el gran concurso que han organizado, mis compañeros ya se han explayados en alagos, totalmente merecidos, a los cuales me sumo en su totalidad.

Por otra parte, quiero felicitar a todos los compañeros que han recibido un premio, a algunos les puede felicitar en allí mismo, pero a los que no, aquí tenéis mis felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el concurso ha sido un éxito, lo cual me alegra. Así que, ENHORABUENA a Manolo y a todos los compañeros de la AIME. Estáis haciendo una gran labor por el modelismo en el poco tiempo que lleváis como asociación. Habéis llevado a cabo un montón de actividades en estos años, y ahora culminan con la primera edición de vuestro concurso. Espero que sigáis así, o incluso mejor, y que no perdáis la ilusión y las ganas de hacer cosas que se nota que tenéis.

También felicitaciones a los compañeros de Model34, a los premiados por lo que les hayan dado, y a los no premiados (si es que hay alguno) por haber pasado un buen finde modelístico, que creo que es de lo que se trata en un concurso.

Lo dicho, Manolo, a seguir así y a mejorar en lo que se pueda. A ver si al año que viene puedo pasarme por allí.

Un saludo,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Teneis ya fecha? Dímela, para el calendario...  ;D

Este viernes tengo que ir al Centro de Congresos para cerrarla.. en tenerla te la digo.

La idea es que sea el mismo fin de semana, o lo que sería, lo mismo (Del 1 al 3 de Junio de 2014)...pero ya te digo, hasta que no lo apalabre...

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a pelearnos otra vez porque no nos cobren o que nos cobren lo mínimo posible... a trabajar!!!

Pensé que el tema del cobro ya lo teniais solucionado, ¿al final os cobraron este año? .

Saludos

395 lereles ....325 del c.congresos + 70 del seguro de responsabilidad civil ...asi que si...pero nos querian cobrar al principio 4600 euros. Ahora partimos de que vale a dia de hoy 1000 euros...ya quieren colaborar... y ya no son 4600...ahora me toca otra vez concejalias de turismo y cultura para rebajar...pero bueno...ya tenemos curriculum y experiencia, y un año por delante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas nos han cobrado por los locales para el concurso, en ninguno de los sitios donde lo hemos celebrado, que han sido varios a lo largo de estos 19 años que llevamos con el Certamen , es una cosa que no termino de entender.

Desde luego es una pasada que os cobren por una actividad así y ese precio mas todavia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puñetera crisis... que por estas tierras se está cebando y sacan pasta de donde sea.

En fin, como digo, creo que negociando podamos dejarlo en una cifra similar a la del año pasado, que es asumible dentro del presupuesto que realizamos.

Al menos partimos desde una mejor posición negociadora que el año pasado.

Ya llegará el día, eso espero, que pase este vendabal y se puedan volver a usar este edificio de forma gratuita para asociaciones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos van a cobrar hasta por respirar. Les hacemos fáciles los mítines en las clausuras,promocionamos gratis los municipios, hacemos cultura para todas las edades....todo gratis ¿ y nos quieren cobrar?  ??? ??? ???No lo entiendo. Teníamos que haber fundado un partido político y no asociaciones modelísticas, está visto que es mas rentable. ¡ En fin ! :- :- :- Suerte en la negociación Manolo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche
Así vamos a salir adelante... ya están diciendo los políticos que la culpa de la crisis la tiene la banca y los autónomos (junto a esa especie de vagos que son los trabajadores públicos) todo el mundo menos ellos. Solo les interesamos para votarlos y para que paguemos...  >:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.