Jump to content

"Mondial du Maquetismo" en Paris 2013


Daniel El pini

Publicaciones recomendadas

Bueno y ahorita intento colgaros algunas de las fotillos que hice, aunque debido a las vitrinas siempre hay problemas con los reflejos.

Este año como es normal la cosa estaba mas bien floja, de concurso na de na y sólo había algún modelo en las vitrinas de las marcas y de la revista Wing master, de las que ellos han publicado.

si habia un verdadero enjambre de modelistas treneros, de todas las escalas, muchas tiendas de lo mismo tambien. En cuanto a barcos vi bastantes submarinos de R/C , barcos de vela  y solo tuve oportunidad de ver navegar a una replica del portaaviones Foch junto alguna fragata. Incluso el estanque era mas pequeño este año.

De modelos volantes casi no habia nada, hay que tener en cuenta que ayer comenzaba y dura todo el fin de semana con lo que es posible que el resto de los dias aumente el tema, os cuelgo una pilatus de casi tres mts de envergadura que estaba en exposicion,

Muchos camiones y escabadoras de R/C asi como coches de carreras

bueno aunque no fue gran cosa si habia bastantes tiendas , y unas pruebas de molde del nuevo Corsair de Tamiya a 1/32 que sera fenomeno, todo detalladito, paneladito y remachadito de fabrica para evitar curre a los montadores.

Como siempre hice unas fotillos a la vitrina de AJP creo que asi se llama este artesano que hace unos fantasticos modelos en fotograbado y entelados , aunque un poco altos de precio, son estupendos y da gusto charlar con el debido a que es un grandisimo aficionado

en fin solo fueron cuatro horitas las que permaneci en el recinto pero dieron para mucho antes de volver a casa

Los Bugattis sólo costaban 1.200€ ahora eran de clase museo (sin palabras)

La ultima foto estoy junto a Jose Fernandez, patron de la antigua TMA y ahora de AZUR  france, que me manifesto su idea de acercarse a nuestro proximo concurso  je je  ya podeis ir ahorrando entonces

...Y de momento esto es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pini!!!...., como te lo montas, no paras quieto ;D ;D ;D, gracias por las fotos. ;)

Pini con tu permiso he creado un hilo nuevo para este tema, ya que donde lo habías puesto no era el lugar correcto. ;)

A mi el que mas me mola el 600 tuneado :D :D :D :D :D :D ;) y ese Corsair a 1/32 de Tamiya tiene muy buena pinta. ;) Lo que no veo son pájaros modernos ;).

Lo dicho antes muchas gracias por compartir las fotos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.