Jump to content

Uboot VII C U 96 (Revell. 1/144)


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Chema: Taladro y luego lija pegada en un cachito de fotograbado..y paciencia pero en dos mañanas listo.

Octavio: si eso era para darle algo de color.para los oxidos tengo pensado los pigmentos con el disolvente..veras que guapos....

y aclarare los paneles y a ver si luego con los oleos les meto algo de vidilla

German: Lo mismo voy a aclarar y a olear luego....si ves esta maqueta pillala

Miguel: si me encantan los submarinos..desde siempre, pero no sabia que fueran tan bonitos realmente quedan impresioanntes....los colores luego te hare un resumen de lo que ire haciendo....y asi lo tenemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo si le daria algunos efectos antonio de hecho es lo que hice,nose si estara mas o menos real pero algo hay que hacerle para darle vida,las lineas verticales yo lo hice con aero y pintura diluida al 90%alchol 10%pintura.de todas formas el que tiene que decidir si hacerle o no efectos esres tu

ese gris clarito se ve fenomenal con esos sutiles aclarados

venga que vas bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tienen locos los aclarados de los flotodores, los he borrado ya un par de veces..con blanco no me termina de gustar los veo muy claro..aunque lo mismo luego con los oleos y tal se quedan mas integrados...como aclarariais el gris con blanco Y????...no se  lo mismo me acojono al verlos tan blancos..los dare por ultima vez mas diluidos a ver que pasa..pero antes os pondre unas fotillos par que opineis y deis ideas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon fotillos si es lo mejor

de todas formas aunque aclares con blanco despues con los oleos cambia una bestialidad,al menos el mio cambio muchisimo porque le di 4 filtros diferentes con oleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero es que a lo mejor se me fue la mano...tenia demasiado contraste y como es tan pequeño..me parece irreal....no se  mañana que es fiesta en Toletum monto el tingladillo y os hago unas fotos a ver que os parece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, creo que los flotadores los vas a pintar en Dark grey no??? si es asi no metas en la mezcla blanco directamente, prueba una intermedia, con gris más claro, bastante diluido. Deberia de ir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo fotos y comentais algo de los aclarados, ahora mismo esta con una mano de barniz satinado de Marabu mas que nada para proteger mi idea es a partir de ahora los oleos y luego voy a trabajar con pigmentos y con el disolvente  para que cuando seque se quede como oxido.... he tocado las fotos con diferente iluminacion para que veais es efecto..visto asi ya con el barniz dado ni lo tocaba..pero a ver que os parece a vosotros..

Bueno espero que os guste..comentarme algo sobre el trabajo a partir de ahora...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va luego marcado con el enguarre...me copio para eso del Japo que enmascara la linea de agua sobre todo en los flotadores asi queda marcada con el oleo y los pigmentos..ya esta pensado Manel...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

No se a vosotros, pero a mí me gusta. Tal vez... ;D digo tal vez en la parte más baja de los depósitos estabilizadores, le hubiera dado algo más oscuro (como en lo del procedimiento de luz cenital) no se si lo has hecho y desde las fotos no se aprecia, porque en unas está la parte baja más oscura y en otras más clara que la superior.

De todos modos, ese matiz es una chorrada, puede que con el oxidado y demás marraneo, no se note la diferencia.

El resto de "muelte", sencillamente impresionante.

Suerte.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico Antonio, yo lo veo perfecto, incluso desde mi punto de vista.....un oxidado ligero, poner los detalles y a la vitrina....Muy "fine" si señor......como no podia ser de otra forma.

Al final le has dado con aerografo en los tanques ?..... como ha sido el proceso de pintura después de aclarar los paneles superiores......

Venga canalla suelta....que nos tienes..... :o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff ..le tire un poco con del gris base con mezcla de blanco muy diluido y le aplique luego barniz Marabu mate para ver como quedaba...y asi se queda...voy a ensuciar y oxidar pero muy tenue que se note pero en plan Light...a ver si os gusta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Buff ..le tire un poco con del gris base con mezcla de blanco muy diluido y le aplique luego barniz Marabu mate para ver como quedaba...y asi se queda...voy a ensuciar y oxidar pero muy tenue que se note pero en plan Light...a ver si os gusta...

Que si, que luego la gente hace unos submarinos que parece que vienen del desguace. Ese primer aviso que le diste quedó estupendo, un poco más y lo tienes.

Suerte.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues os cuento lo que he hecho despues de pintar la ametralladora y el cañon le di un lavado a la torre con sombra y un poquito de rojo un lavado en abundancia..quiero representar algo que este trallado pero sin ningun desconchon aparente, luego al casco le aplicado el mismo lavado pero algo mas oscuro asi como en la cubierta...por quiero darle a la lina de flotacion con los pigmentos ahi si en naranja..pero tambien muy tenue..que se note la guerra pero sin grandes oxidos....venga a ver si os gusta..he subido algo el tono del contraste en realidad esta como en el video....venga caña al mono que es de goma...

pues eso es todo..me quiero currar un video con musiquita y tal..veremos a ver que sale de todo esto..juas..para los que nunca habeis tocado un barco os puedo aseguar que engancha...Paco este mismo le tienes tu asi que para el verano lo suyo es esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder ni idea...en Chicago tienen uno enterito y operativo...el de 1/72 tambien lo tengo y buff ese va a ser la pera.... y animae con el aerografo...y de copiar nada aqui estamos para compartir por que para eso y no para otra cosa colgamos los trabajos para aprender los unos de los otros.....Grcias a todos...y si German le queda en el casco pero poco....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de miedo, también tienes buena mano para los barcos. Ya sólo te queda probar con los AFV  ;D. El ensuciado y el detallado del puente me gustan.

Por cierto, por la costa gallega tenemos unos cuantos hundidos, no estaría de más que reflotasen alguno.

Saludos.

No creo que ni se lo planteen, los navíos de guerra hundidos en acciones de combate suelen tener el status de tumba de guerra y por tanto son intocables, ni siquiera se pueden visitar en una excursión de buceo. Ya sabeis como es la gente de mar con las tradiciones, y más con sus muertos. En Scapa Flow tienen el Royal Oak en medio de la bahía y no se puede tocar, los barcos que entran en la ensenada tienen que dar un buen rodeo para fondear. Un caso similar es el del USS Arizona en Pearl Harbor. Hay un tío de National Geographic que ha montado un proyecto para cartografiar todos los pecios de la WWII en el Pacífico con el fin de limpiarlo porque dice que es malo para el ecosistema marino, veremos a ver si le deja la US Navy, y los japos, esos le sacan la katana seguro  >:(.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.