m 109 de afv israeli con la reconversion de black dog

Iniciado por Juan Carlos, 21/07/13 - 20:39

Juan Carlos

21/07/13 - 20:39 Ultima modificación: 29/07/13 - 23:14 por cbhierro
ya va tomando forma y color esta buena pieza aunque sale algo cara espero que os guste.saludos

eldani75

Muy muy buena pinta este modelo por lo que se ve llevas un buen montaje y la pintura aunque la foto esta un poco oscura parece que esta bien.

Me alegro que te animes a postear tus trabajos

Juan Carlos

muchas gracias amigo haber si nos vemos en el aula y te la voy enseñando haber que te parece ;)

David de la Peña

Buenas Juan Carlos

Me alegra mucho el poder empezar a ver tus trabajos.

Te va quedando muy bien ese 109, que es uno de mis favoritos, si necesitas fotos, tengo yo a punta pala, porque el año pasado hubo jornada de puertas abiertas en el goloso y gaste el carrete de la cámara sacandole fotos al 109 jejejejeje.

A ver si es verdad y te empezamos a ver mas por el aula.

Saludos tio grande.

lord_stuka

Bonito carro, asi me gusta que te animes a postearlo sin mideo.

Max-Wunsche

Un M-109 siempre viste mucho en una vitrina, por lo descompensado del cañón  :D y con la cantidad de usuarios que lo han empleado, hay donde elegir para los detalles...

Para mi gusto lo llevas muy bien (tal vez algo oscuro) a ver que tal se te da el "meterle tralla"  ;)

drKabuto

Empiezas bien compañero, no te cortes en postear, que ya verás cuánto aprendes, tanto de maquetas, fotos como de ordenador

Charly

Me gusta lo que veo. Ánimo que ya has roto el hielo  ;) ;)

Juan Carlos

ok compañeros tomo nota ;) A me a dejado Nacho la revista abrans squad y esta genial para hacer el 109 la revista es muy recomendable ;D saludos

Nacho

vaya bicho si antes me gustaba ahora mas, dale caña :D :D :D :D

Doraemon

Me alegro que te animes a postear.
Me gusta mucho el bicho ese con el que estas trabajando y por ahora lo que veo va muy bien.

Un saludo.
David

Arribasmig

23/07/13 - 17:40 #11 Ultima modificación: 23/07/13 - 23:40 por Max-Wunsche
un cacharro precioso y bien atacado de atalajes . ;D ;D
va muy bien, a ver los avances . :D

saludos desde la vera .  ;) ;)

Javier Herreruela

lince1491

Yo soy avionero, pero de vez en cuando me gusta tirarme a la piscina y probar algun carro.. y mira que este M109 me gusta pero mucho.

Que bueno... de momento lo que veo me gusta mucho. Buen trabajo.

Juan Carlos

28/07/13 - 20:48 #14 Ultima modificación: 28/07/13 - 21:02 por Juan Carlos
Aquí os pongo algúna foto después de unas horitas de trabajo.las fotos no son muy buenas
;D

Jaguar

Una pasada, me gusta como lo llevas. Sólo una cosa, creeme, es raro ver la boca de los cañones negra. Tal como la has pintado, sería para meterle un puro a la tripulación por no limpiarla.

Un saludote

cbhierro

Tiene una pinta estupenda Juan Carlos aunque yo de estos bichos no  tengo ni idea. :D :D ;)

Dale duro que ya lo tienen medio encarrilado. ;)

Un saludo.

avalos

curratelo ahora bien currado me gusta lo que llevas

Arribasmig

esta guapisimo  ,dale caña . ;D
? las lonas y macutos se los as fabricado tu ¿ .

saludos desde la vera . ;) ;)

Juan Carlos

No, la reconversion es de black dog y hay te viene todo en resina. ;D

Juan Carlos

11/08/13 - 22:14 #20 Ultima modificación: 11/08/13 - 22:38 por Juan Carlos
Otra foto .que os parece??? ;D ahora a ensuciar

Javier Herreruela

Mira que ese carro no nunca me ha hecho tilin...pero como mola  ;D ;D ;D

Max-Wunsche

Doraemon

Que aspecto mas impresionante tiene el bicho ese molaaa.
Ahora a darle caña.

Un saludo.
David

Juan Carlos

cbhierro

Muy buenos avances, te está quedando muy guapo Juan Carlos, lo que más me mola de las calcas es  el símbolo de Camel. ;D ;D ;D ;)

Duro con el que lo llevas de PM y ya te queda un paso menos. ;).

Una cosita Juan Carlos, para los próximos avances y modelos, procura no subir las fotos como adjuntos en el foro, no por nada, es más bien por comodidad ya que si la pones como adjunto pesan un montón y ocupan bastante y esto hacer que se ralentice la carga de la pagina, si utilizas cualquier pagina gratuita de alojamiento de imágenes, te las reducirá de tamaño y de peso sin pérdida de calidad agilizando la carga de la pagina cuando se abre.

Un saludo.

Juan Carlos

Muchas gracias Paco ;D.Lo de subir las fotos no tengo mucha idea aunque me lo has explicado bastante bien es que lo de la informatica no es lo mio  ::) ::)Un dia que tengamos aula me enseñas si no te importa ;D ;D ;D

cbhierro

Cita de: Juan Carlos en 30/08/13 - 22:35
Muchas gracias Paco ;D.Lo de subir las fotos no tengo mucha idea aunque me lo has explicado bastante bien es que lo de la informatica no es lo mio  ::) ::)Un dia que tengamos aula me enseñas si no te importa ;D ;D ;D
Cuando quieras. ;)

Un saludo.

Juan Carlos

Tengo alguna foto del carro bastante abanzado pero no se como subirlas como me dice Paco.Me podeis como hacerlo.gracias ;D

cbhierro

Wenas Juan Carlos,

Cita de: Juan Carlos en 15/09/13 - 21:27
Tengo alguna foto del carro bastante abanzado pero no se como subirlas como me dice Paco.Me podeis como hacerlo.gracias ;D
Siento tardar en contestarte, pero no he estado por Madrid en estos días y no he entrado mucho al foro, y no he visto este post hasta ahora.

Bueno subir fotos a paginas de alojamiento de imagen gratuitos es relativamente fácil, tan solo hay que darse de alta para que te la guarde en tu espacio personal y seguir una seria de pequeños pasos para subir la imagen a dichos servidores, te pongo un video tutorial de cómo hacerlo a un servidor en concreto que es el "photobucket" pero es más o menos igual en otro.

El video tutorial es este. ;)

http://youtu.be/LAdvibBeW94

Y web de alojamiento de imágenes  te pongo un par de ellas, cualquiera de los dos es bueno, el video tutorial es del primero, el funcionamiento es muy similar. ;)

http://s1068.photobucket.com/

http://imageshack.us/

Bueno Juan Carlos espero que esto te sirva y te ayude, si tienes alguna duda no dudes en decirlo.

Un saludo.

Ir Arriba