Jump to content

m 109 de afv israeli con la reconversion de black dog


Invitado Juan Carlos

Publicaciones recomendadas

Muy buenos avances, te está quedando muy guapo Juan Carlos, lo que más me mola de las calcas es  el símbolo de Camel. ;D ;D ;D ;)

Duro con el que lo llevas de PM y ya te queda un paso menos. ;).

Una cosita Juan Carlos, para los próximos avances y modelos, procura no subir las fotos como adjuntos en el foro, no por nada, es más bien por comodidad ya que si la pones como adjunto pesan un montón y ocupan bastante y esto hacer que se ralentice la carga de la pagina, si utilizas cualquier pagina gratuita de alojamiento de imágenes, te las reducirá de tamaño y de peso sin pérdida de calidad agilizando la carga de la pagina cuando se abre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Carlos
Muchas gracias Paco ;D.Lo de subir las fotos no tengo mucha idea aunque me lo has explicado bastante bien es que lo de la informatica no es lo mio  ::) ::)Un dia que tengamos aula me enseñas si no te importa ;D ;D ;D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Wenas Juan Carlos,

Tengo alguna foto del carro bastante abanzado pero no se como subirlas como me dice Paco.Me podeis como hacerlo.gracias ;D

Siento tardar en contestarte, pero no he estado por Madrid en estos días y no he entrado mucho al foro, y no he visto este post hasta ahora.

Bueno subir fotos a paginas de alojamiento de imagen gratuitos es relativamente fácil, tan solo hay que darse de alta para que te la guarde en tu espacio personal y seguir una seria de pequeños pasos para subir la imagen a dichos servidores, te pongo un video tutorial de cómo hacerlo a un servidor en concreto que es el “photobucket” pero es más o menos igual en otro.

El video tutorial es este. ;)

Y web de alojamiento de imágenes  te pongo un par de ellas, cualquiera de los dos es bueno, el video tutorial es del primero, el funcionamiento es muy similar. ;)

https://s1068.photobucket.com/

https://imageshack.us/

Bueno Juan Carlos espero que esto te sirva y te ayude, si tienes alguna duda no dudes en decirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajja vas progresando en lo de subir fotos. Pero aun no has dado con la tecla. ;D ;D ;D ;D

El carro mola un huevo.

Saludos

so mismo te pasa a ti con las maquetas,que aun no has dado con la tecla para acabar una  ;D ;D ;D ;D ;D,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.