EXPOSICION EN LA FIO

Iniciado por Charly, 27/08/13 - 16:18

Charly

Yo también voy.
Aún quedan 4 o 5 plazas. ¡Animaros !

cbhierro

Pues si pueden ser dos yo me apunto con la LPC, si no en otra ocasión. ;)

Un saludo.

Jaguar

Yo me apunto también jejeje.

Un saludote

Victor

Yo voy

Apuntarme

Gracias

drKabuto

Queda un hueco???Apúntame please

Charly

RECORDATORIO:

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA TENEMOS UNA INVITACIÓN PARA LA QUE ALGUNO ya NOS APUNTAMOS, A LOS HANGARES DE LA FIO. EN CUANTO SEPA LA FECHA EXACTA OS INFORMO.

Un saludo.

eldani75

Alonso

Mi plaza queda libre,  :'( asi que, a ver si la puede aprovechar alguien

Charly

CONFIRMADA VISITA A LOS HANGARES DE LA FIO EL SABADO 23 A LAS 11H EN EL PARKING DEL AERO-CLUB NO EN EL DE LA EXPOSICIÓN. Por favor confirmar quienes vamos porque lo tengo que notificar mañana sin falta.
AVISO Hay que llevar chaleco reflectante para transitar por la pista.
Quedo a la espera.

avalos

A pasarlo bien..yo voy a ver a mi madre con Gabriel..a divertimento tutto

eldani75

Sabado??? no es posible ....Dani juega a las 11:30 ,si la FIO es en Domingo  :'( :'(

David de la Peña

Otro más que se cae...

Pasarlo bien!!!

Saludos

Doraemon

Soy tampoco puedo ir estaré fuera de Madrid por motivos de trabajo :'( :'( :'( :'(
Pasarlo bien¡¡¡

Un saludo.
David

lord_stuka

Sintiendolo mucho no puedo ir, otra vez sera, pasarlo bien.

avalos

Ostias Charly te veo solipandi....diles que quedais otro dia....si puede ser, es una pena que no podamos ir...

eldani75

Pues si,yo iria encantado cualquier Domingo,los sabados lo tengo dificil

avalos

Yo mañana precisamente voy a ver a mi madre...a que hora es el tema Carlos????

Charly

Es a las 11 y no tiene nada que ver con la exposición de los domingos. Nos hacen una tournée por los hangares y eso es un privilegio para unos pocos que rara vez se dá.
Nada, os haré un reportaje fotográfico de los míos jajajaja. ::)

luisete

joder pues a yo sintiendolo mucho tambien me caigo, se me olvido por completo que era este finde y ya tengo otros planes imposibles de cambiar :-[

Max-Wunsche

Cita de: Charly en 22/11/13 - 20:06
Es a las 11 y no tiene nada que ver con la exposición de los domingos. Nos hacen una tournée por los hangares y eso es un privilegio para unos pocos que rara vez se dá.
Nada, os haré un reportaje fotográfico de los míos jajajaja. ::)

"De los tuyos" no, anda.... no seas malo... haz alguna foto...  ;D ;D ;D

drKabuto

avalos

No puedo mecaguen....

luisete

a mi mira que me apetecia ir pero no me acordaba que era este finde, que putada, haber si nos vuelven a invitar otro dia :-\

Arribasmig

pues yo tampoco puedo compromisos laborales.
yo pensaba que lo iban a hacer en domingo que put......con las ganas que tenia .

saludos desde la vera. ;) ;)

cbhierro

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Pues al final otro que no me he podido desenredar a tiempo para poder ir a la FIO, otra vez será y si no puede ser me conformare con las fotos que pongáis y las batallitas que nos contéis. ;)

Un saludo.

Ir Arriba