Jump to content

ROCKWELL OV-10 BRONCO


Mokopa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un buen ejemplo de avion contrastado muy bueno....y como dice Sergio has sabido colocar los desgastes en los sitios precisos, en los sitios adecuados, me encanta como lo has hecho y se nota que estas disfrutando con ello....sin prisas y con la pintura muy diluida..perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados
Vaya pinta que está cogiendo. Buen trabajo. También me pasa como a Antonio y esos aclarados se ven algo extraños, seguro que es debido a los brillos del barniz y una vez mateado y con el resto de efectos quede todo integrado. Ya le queda poco y estoy deseando verlo listo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno ya con calcas, una pregunta tecnica ¿ que son estos "remaches" en los alerones

Saludos.

Pues Josep, la verdad es que no lo se. Son unas aletas my chiquitillas que van atornilladas a los alerones. Será por cuestiones aerodinámicas pero no se la función que realizan. En esta foto se ve mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí tenemos el bicho prácticamente finiquitado a falta de algún detalle menor como la colocación de los cañones y poco mas.

Quizá como habéis comentado alguno, al final los efectos están demasiado contrastados. Quería que presentara bastante desgaste, pero puede que me haya pasado. En cualquier caso al natural se aprecia menos contraste que en las fotos.

A ver que os parece

Y aquí con su compa también diseñado para la guerra contrainsurgencia. Creo que hacen buena pareja.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo de PM. El desgaste, creo que para el trabajo que realizan estos pájaros, está muy bien ajustado. La transición entre verdes está logradísima. Da aspecto de sombras y tal...

Felicidades, y a por otra....  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quedado espectacular,una verdadera pasada,yo solo veo un pelin exaegrado el verde ,pero queda de lujo igualmente.

Como luce esaa cabina en esa "pecera" acristalada  :o :o :o

otra maravilla de la factoria Mokopa  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica preciosidad Javier, un montaje limpísimo, una pintura y una oficina impresionante, vamos lo que viene siendo la marca de la casa, el desgaste operativo me gusta mucho yo no lo veo exagerado, por poner una pega yo le hubiera guarreado un poquito lo veo muy limpio para mi gusto. ;)

Lo dicho una autentica preciosidad Javier que lucirá un montón en tu vitrina, junto con su amigo Argentino ;D ;), la ultima foto con el Pucará es la caña. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Perdón por la demora!!!

    PRECIOSO,MUY BONITO,MUY BIEN "CURRAO"!!!

    Pues eso,que está pero que muy bien Javier...aparte de llevar tu firma,está de miedo,haces malabares con los colores,tus cabinas son tremendas y tu limpieza para trabajar siempre me deja "pasmao" y la foto con el "hermano" ya remata la faena,porque me gustan muchísimo los dos modelos.

    Felicidades Master!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.