Jump to content

evento espinho 2013


Invitado Enrique

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues nada informaros que voy a acudir al evento de Espinho, muy cerca de Oporto. Tiene muy buena pinta. Si alguno se apunta pues eso. Animaros hay más vida detrás de los concursos de siempre. Es este fin de semana. Hay frango na grela garantizado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya me gustaría! pero no hay presupuesto y me han atado en corto  ;) :D :D :D. Tienes toda la razón Enrique y nos lo tenemos que proponer. Loa portugueses se portan muy bien con nuestros concursos y creo recordad que el año pasado una asociación nos visitó y concursó por lo que sería muy interesante devolverles la visita y de paso visitar tan bello país.

Por favor, si vas  hazselo saber a los amigos lusos y disfruta a tope del frango y del viño verde.

Un fuerte abrazo Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran experiencia compis, casi 400 obras a exposición y concurso, muy buen nivel. Encantadores, habitación gratis para gente de fuera, 25% de descuento en comidas y cafés, una organización fantástica, no sé que decir, muy muy bien.

El año que viene vuelvo sin duda,el trato genial. Y en fin..... Un saludo a todos. Además lleve varios premios.

Con la furgo plata, todo un éxito visto que había mucho civil.

Con la loco oro en su categoría. Oro en vehículos militares en todas las categorías y best of show .

Todo un éxito en lo personal y en lo maquetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Eso está bien, no esperábamos menos de tí....  :D :D :D

Enhorabuena, compañero. Está claro que los modelos bien lo merecían, pero si además se ven recompensados con algún metal, mejor que mejor. Y eso que ahora estás un poco en baja forma...

Bueno, a ver esas fotos...  ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.