Bases para los nuevos Grupos de Trabajo de model34

Iniciado por eldani75, 03/09/13 - 14:18

eldani75

Manolo gracias por opinar lo primero,y puntualizo un par de temas.

Con lo de que tiene que ser inedito ,me refiero quese postee primero aqui,ya que es un trabajo para model.
Lo que evitaremos asi es repescar trabajos de otrs lados y ponerlos aqui,una coordialidad nada mas,inmediatamente despues de postearlo aqui ,se podra postear donde se quiera.

Y respecto al nivel,ya lo comente,no se trata de juzgar el trabajo,si no que este dentro de las bases,no hacer un what if o caer en un anacronismo historico.
Luego el sorteo sera para todos igual,independientemente de la calidad de la obra

Los Gts se intentara siempre que puedan participar tanto modelistas de una rama como las de las otras,ni quevdecir tiene que no se va a exigir extras ni maquetas de las "güenas"

Simplemente buscamos movimiento foril con unos sorteos finales para incentivar que la gente acabe sus trabajillos ;)

lince1491

05/09/13 - 19:08 #31 Ultima modificación: 05/09/13 - 19:09 por lince1491
Entonces se puede postear a la vez en la AIME y aquí?

Sé que es una tontá.. pero es que si me tengo que esperar 6 meses a postear los trabajos en la AIME, como que veré los toros desde la barrera, que tampoco pasa nada  ;)

Bueno, que mientras sea mejor para la asociación, por mí ok  :)

Fernando

Me parece una idea estupenda los futuros nuevos GT´s.
Además nada que objetar a las bases que como decían más arriba, en un futuro si se ve que algo falla, siempre se puede modificar.
Seguro que si ponemos todos un poquito de nuestra parte, saldrá algo bueno para model34 y para todos nosotros.

eldani75

Si Lince....se puede perfectamente,pero primero aqui please ;)

lince1491

Cita de: eldani75 en 05/09/13 - 20:00
Si Lince....se puede perfectamente,pero primero aqui please ;)

Perfect  ;D

Ir Arriba