Propuestas para el Primer GT Oficial de Model34

Iniciado por eldani75, 04/09/13 - 14:27

eldani75

Sois unos blando en un gt de maquinaria belica va a salir Pacifico,y por que no hay opcion de hacer casitas de pin y pon :D

lord_stuka

VIETNAM---44
PACIFICO--41
ISRAEL-----35

eldani75

Alonso

El plazo de votación acaba el 27,¿no?  8) 8) 8)

eldani75

si alonso es mucho tiempo,pero vamos a dar cancha a que la gente se anime despues de la temporada estival

eldani75

Bueno vamos a empezar a cantar periquitos,y decir lo que hariais en cada propuesta,asi animamos el gallinero

Pacifico

Extras: Big Ed,ruedas True datail y motor de Vector

Vietnam

Extras: Cabina resinosa de Verlinden

Israel

Extras:Cabina resinosa de Aires

Estos son los que yo haria en cada propuesta

Pedro

Pues no se, pero a mi los resultados me dan esto:

Pacifico- 42
Vietnam- 43
Israel- 35

Anda Chema, que quieres llevarnos al huerto, le has quitado un voto al Pacifico y se lo has dado a Vietnam ¿que pasa? ¿que quieres hacer un Phantom?   ::) :D :D :D :D :D :D :D ;)
Saludos

eldani75

Es que chema solo sabe sumar sin "llevarse",si tubieramos un Politico en la asociacion lo haria de perlas  :D :D :D :D....y de decimales ni hablamos

cbhierro

06/09/13 - 15:55 #38 Ultima modificación: 06/09/13 - 16:08 por cbhierro
Pues nada vamos a hacer un poco de campaña ;D ;).

Ehh indecisos!!!!....., os quiero comunicar que los hebreos tiene más cosas aparte de los F-16, F-15 y los Merkaba. ;D ;)

En este enlace podéis ver los vehículos que han servido y sirven en el ejército hebreo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Equipamiento_militar_de_Israel

Y en este otro los aviones que han servido y sirven en las fuerzas aérea hebrea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_Israel%C3%AD

Como se puede ver hay mucho y muy variado. ;)

[move][size=8]Vota GT Israeli!!!!....., es todo un acierto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/size][/move]

Unos vídeos de propaganda. ;D ;D ;D ;D ;)

http://youtu.be/zZERpSTVNDQ

http://youtu.be/XXI-Qzq12yY

En mi caso estoy loquito por quitar del armario algo de esto ;D ;).

Para el grupo de hebreo tenia esto:

A ver si tengo un poco de tiempo y preparo la review de este molde. ;)

O este otro.

Para el grupo de Vietnam podría hacer uno de estos dos. ;)

Para el pacifico no tengo nada a parte que no me hace mucho tilín está muy trillado. :( :(

Un saludo.

Alonso

Bueno, yo no he votado todavía, no es por liarla  ;D, pero a mí el recuento, de momento, me da lo siguiente:

Pacifico: 41

Vietnam: 44

Israel: 35

Habrá que llamar a mediadores internacionales  ;D ;D ;D

eldani75

A ver si actualizo el primer post con los resultados....

Pedro

Cierto, el que había sumado mal soy yo, mis disculpas  :P .

Vietnam- 44
Pacifico- 41
Israel- 35

Saludos

Daniel (El pini)

GOOOD MOOOORNINGGGGG VIETNAMMMMMM..
Venga que va a ser muy colorista el tema, animo chicos seguid votando

Charly

Perdón , perdón :P :P , pero estoy esta semana mas perdido que uno de Lepe en Vieja York.
Mis votos van a .- 3  Pacifico, 2 Vietnam y 1  Israel.
¿OK?

lord_stuka

Entonces he contao bien  :D :D :D :D :D :D :D :D, ahora mejor que cuente Dani mientras yo pienso que votar  ;D ;D

eldani75

Max-Wunsche

El grupo de Israel tiene atractivos ocultos....

eldani75

David de la Peña

Cita de: eldani75 en 06/09/13 - 23:49
Cita de: Max-Wunsche en 06/09/13 - 23:01
El grupo de Israel tiene atractivos ocultos....

Doy fe  :D :D :D :D

Estoy contigo Octavio.... Israel es mucho mejor.

Pero pon alguna que enseñen mas carne.... jajajajaja

Pero esta asociacion es de modelismo?????? ;D ;D ;D

Saludos

eldani75

lord_stuka

Me toca votar:

Vietnam--3
Pacifico---2
Israel-----1

Sergio

Bueno, bueno, la cosa está igualada... Para animar a los rezagados que no hayan votado todavía, aquí pongo las opciones que tengo para cada uno de los grupos, simplemente tirando de stock y sin pillar ninguna maqueta nueva. Como es habitual en mí, todo a 1/72:

- Vietnam: Es para el que mas variedad tengo: toda la century series

- F-101 Voodoo de Revell: Iría en camuflaje SEA y tendría que buscarle algunas calcas, porque las decos que trae de caja no valen. Parece buena maqueta

- F-102 Delta Dagger de Meng: También en camuflaje SEA. Esta la podría hacer perfectamente de caja, porque viene suficientemente detallada y trae calcas para una deco de Vietnam:

- F104 de Hasegawa: La versión que yo tengo es la S/G. No sé si se corresponde a la de los 104 que desplazaron a Vietnam. Habría que investigar un poco. Además, tendría que buscar también algunas calcas.

Israel: También puedo encontrar alguna cosilla en el armario. Aquí es probable que muchos tiréis por cacharros de última tecnología y cosas así. No es mi caso...

- T-6 Texan de Academy: Precisamente trae calcas para hacerlo israelí, en un esquema de camuflaje bastante chulo

- F-4 Phantom de Revell: Los Phantoms israelíes molan bastante. Pero son las versión E y la que yo tengo es la F. No sé como de complicada sería la conversión. Además, una de las decos alemanas que vienen de caja (no es la del box-art, por supuesto) es bastante chula y me gustaría hacerlo así. Pero es otra opción:

Pacífico: Esto es de lo que menos tengo, pero algo se puede encontrar:

- SB2C-4 Helldiver de Academy: Es un molde bastante moderno y con muy buena pinta. Trae 3 decos diferentes y todas valen para el GT. Se puede dejar la bahía de bombas abiertas. Yo tengo la versión barata del kit. Hay otra que incluye unos FG's infernales para los flaps, pero creo que paso de meterme en ese berenjenal

- P-40N Warhawk de Hasegawa: Este no estoy seguro de si valdría o no... ya me diriais. Se lo cambié a Antonio por unas figuras el año pasado, quien me lo pasó con el montaje empezado (algunos FGs de la cabina pintados).

Ya veis que hay muchas opciones. Animaros!

Sl2,
Sergio

Alonso

Que me toca!!!

Vietnam, Sa-Sa-Saigon: 3   (¿os acordais de la canción? )

Israel:                              2     (me han "convencido" sus embajadoras)

Pacifico:                         1     ( es de lo que más tengo, peeeeeero)

Deuman

tiempoooooooooooo lo que nos sobra es ansiaaaaaaaa

Doraemon

Bueno pues me toca votar.

Israel-3
Vietnam-2
Pacifico-1

En cuanto tenga un hueco os poco lo que tengo para los grupos.

Un saludo.
David

eldani75

Vietnam 54
Pacifico 48
Israel 42

Vamos a tener que ir buscando a los "Charlys"

este Gt no habra que terminarlos en Domingo de Ramos no...

:D :D :D :D

Deuman

10/09/13 - 12:23 #59 Ultima modificación: 10/09/13 - 12:26 por Deuman
viendo como va el tema voy a montarme este

Ir Arriba