Jump to content

Propuestas para el Primer GT Oficial de Model34


Invitado eldani75

Publicaciones recomendadas

Bueno vamos a indicar las 3 propuestas que tengo en mente para el primer Gt oficial de Model34.

Antes de nada quisiera decir que he intentado abarcar mucho rango para que tanto carristas como avioneros(en algunos casos sopletes y molinillos) e incluso algun barco puedan participar,lo siento por los SciFis y Civiles´aunque algun civil pudiera entrar....

Quiza si esto tira para adelante,en un futuro,podamos hacer GTs mas especificos,pero ahora no es el momento de ponernos sibaritas...

Pues sin mas dilacion estas son mis 3 propuestas

1 Guerra del pacifico

Aqui se podra hacer tanto aviones,barcos y carros que participaron en dicha contienda,de cualquiera de ambos bandos,como veis la oferta es bastante amplia.Barcos,Navy,Japos...tambien hay carros ,no mucha variedad pero los hay.

2 Guerra de Vietnam

En esta propuesta ,al igual que la anterior, se podran hacer todo tipo de vehiculos,aviones ,helicopteros e incluso algun barco ,de cualquiera de ambos bandos.Aqui tenemos molinillos y sopletes,carros y helicopteros como el Huey

3 Ejercito de Israel

este quiza es algo mas especifico,pero no menos atractivo,desde sus famosos Merkavas hasta sus increibles cazas,no olvidandonos de sus Spitis y Mustang como Molinillos.

Creo que cualquier socio de Model tiene cabida en cualquiera de las 3 propuestas,si alguno se ve fuera le pido disculpas ,he intentado abarcar lo mas posible.

Otra cosa que me gustaria decir que tanto en carros como en aviones la escala minima sea 1/72,y en barcos pues 1/700 creo que estaria bien....

Pues lo dicho ,a partir de ahora la gente que empiece a votar ,escribiendo en este post, numerando de 3 a 1 las propuestas,siendo 3 su preferida y 1 la que menos le atraiga.

La fecha tope para votar sera el 27 de Septiembre a las 22:00,se hara el recuento de votos y se decidira la propuesta ganadora.

Y en Octubre empezamos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Allen es obligatorio asignar puntos a todas las propuestas,para no desvirtuar los resultados.Se supone que es 1 punto la ultima'pero para que no dar lugar a equivocos

Te agradeceria la correccion para ceñirse a las bases de la votacion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues están muy bien los GT, abarcan casi todas las ramas, quizás el mas flojo sea el del pacifica ya que solo se pueden hacer molinillos y carros y navales, bueno mis votos son ;).

Israel 3 o 4 si se puede ;D ;D ;D ;)

Vietnam 2

Pacífico 1

Tanto para el GT israelí como el de Vietnam tengo buen genero. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.