Jump to content

Propuestas para el Primer GT Oficial de Model34


Invitado eldani75

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno, la cosa está igualada... Para animar a los rezagados que no hayan votado todavía, aquí pongo las opciones que tengo para cada uno de los grupos, simplemente tirando de stock y sin pillar ninguna maqueta nueva. Como es habitual en mí, todo a 1/72:

- Vietnam: Es para el que mas variedad tengo: toda la century series

- F-101 Voodoo de Revell: Iría en camuflaje SEA y tendría que buscarle algunas calcas, porque las decos que trae de caja no valen. Parece buena maqueta

- F-102 Delta Dagger de Meng: También en camuflaje SEA. Esta la podría hacer perfectamente de caja, porque viene suficientemente detallada y trae calcas para una deco de Vietnam:

- F104 de Hasegawa: La versión que yo tengo es la S/G. No sé si se corresponde a la de los 104 que desplazaron a Vietnam. Habría que investigar un poco. Además, tendría que buscar también algunas calcas.

Israel: También puedo encontrar alguna cosilla en el armario. Aquí es probable que muchos tiréis por cacharros de última tecnología y cosas así. No es mi caso...

- T-6 Texan de Academy: Precisamente trae calcas para hacerlo israelí, en un esquema de camuflaje bastante chulo

- F-4 Phantom de Revell: Los Phantoms israelíes molan bastante. Pero son las versión E y la que yo tengo es la F. No sé como de complicada sería la conversión. Además, una de las decos alemanas que vienen de caja (no es la del box-art, por supuesto) es bastante chula y me gustaría hacerlo así. Pero es otra opción:

Pacífico: Esto es de lo que menos tengo, pero algo se puede encontrar:

- SB2C-4 Helldiver de Academy: Es un molde bastante moderno y con muy buena pinta. Trae 3 decos diferentes y todas valen para el GT. Se puede dejar la bahía de bombas abiertas. Yo tengo la versión barata del kit. Hay otra que incluye unos FG's infernales para los flaps, pero creo que paso de meterme en ese berenjenal

- P-40N Warhawk de Hasegawa: Este no estoy seguro de si valdría o no... ya me diriais. Se lo cambié a Antonio por unas figuras el año pasado, quien me lo pasó con el montaje empezado (algunos FGs de la cabina pintados).

Ya veis que hay muchas opciones. Animaros!

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

        Que me toca!!!

        Vietnam, Sa-Sa-Saigon: 3  (¿os acordais de la canción? )

          Israel:                              2    (me han "convencido" sus embajadoras)

          Pacifico:                        1    ( es de lo que más tengo, peeeeeero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os voy a poner lo que yo tengo .

para vietnam .

esta viene con muy buenos detalles se puede montar de caja .

esta ultima la compre hace poco y viene muy bien para mi entender estos chinos son la leche . :P

para pacifico .

para israel .

este valdría tambien para vietnam.

como tiempo para montar no tengo mucho se van acumulando . ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, enhorabuena a todos los charlys y los que no son charlys por este primer grupo M34 en su segunda fase, en la que todos van a terminar los grupos.

El aparato que yo no voy a hacer en este grupo, sería este:

Pero como de todos modos no me iba a dar tiempo a terminarlo, pues lo dejaré para un futuro y me dedicaré a terminar otros que tengo en la mesa.

Suerte a los participantes...  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Aunque no creo que participe en el GT (ya sabeis que tengo el título oficial de "lentorro M34"  ;D    me parece una genial idea  lo del GT para relanzar un poco el foro y el interés.

Por si me animo a empezar algo... ¿sabeis si el F-5E Tiger II participó en Vietnam?.  Tengo un agressor que podría valer  ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo como va el tema voy a montarme este

Me encanta, me encanta. Por fotos porfa que este es uno de mis pájaros favoritos y lo mismo me doy un capricho ¡ JO!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tio, tu tienes que hacer un vietcong, aunque solo sea por alusión  :D :D :D no valen yankis  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

en esta pagina estan todos los aparatos que volaron en vietnam por la dos partes

https://www.taringa.net/posts/imagenes/835542/Todos-los-Aviones-y-helicopteros-de-la-guerra-de-Vietnam.html

He visto en alguna página que participó el F-5A pero la versión que yo dispondría sería la del F-5E, y de esa versión no he encontrado nada...  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en alguna página que participó el F-5A pero la versión que yo dispondría sería la del F-5E, y de esa versión no he encontrado nada...  ;)

Los F-5 E entraron en servicio en 1975, para entonces los norteamericanos ya no estaban en Vietnam, también podrían ser sur-vietnamitas pero estos solo tenían los F-5 A .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

He visto en alguna página que participó el F-5A pero la versión que yo dispondría sería la del F-5E, y de esa versión no he encontrado nada...  ;)

Los F-5 E entraron en servicio en 1975, para entonces los norteamericanos ya no estaban en Vietnam, también podrían ser sur-vietnamitas pero estos solo tenían los F-5 A .

Saludos

Gracias Pedro por la información.  También tengo la versión A pero esa está reservada para hacerla patria.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.