Sepecat Jaguar A (Kitty Hawk; 1:48; ref. KH80104)

Iniciado por vanval, 15/09/13 - 23:14

vanval

Sepecat Jaguar A (Kitty Hawk; 1:48: ref- HK80104)

Presentación

Lo último que ha caido en mis manos es este aparato.
Tenía unas ganas locas de tenerlo en stock porque siempre me ha parecido un aparato de lo más bonito, con una línea elegante. Así que cuando lo sacó al mercado esta nueva marca y después de consultar reviews (lo ponen bstante aceptable), no lo dudé y en cuanto he podido, me lo he agenciado.

Sorprende que en una caja tan pequeña, quepa tanto (es como el camarote de los Hermanos Marx). Se presenta en un plástico gris my claro, con buenos detalles. Viene complementado con una plancha de fotograbados, hoja de calcas y un libro de instrucciones, simples, pero en princpio claras. Lo bueno es que en los esquemas de pintura tanto del armamento, como de las dos versiones posibles, vienen en color.

Sobre encajes no os puedo contar nada, porque no he tenido tiempo de trastearlo-

Contenido de la caja
A continuación os pongo fotos del contenido.

Un saludote. Pepe
               [/hr][/hr]

lord_stuka

Tiene una pinta tremenda, los esquemas son preciosos, no se si te has fijado pero se ve en la parte acristalada que la cupula tiene una fisura.
Espero verlo pronto en la mesa de trabajo.

Mokopa

Hombre Pepe, no sabes lo que me alegro de ver este bicho por aquí.
También lo tengo y está esperando su hora aunque todavía tengo algún proyecto en mente antes de meterle mano a este.
A ver como se porta con los encajes.

vanval

16/09/13 - 00:28 #3 Ultima modificación: 16/09/13 - 00:32 por vanval
Cita de: Chema en 15/09/13 - 23:39
Tiene una pinta tremenda, los esquemas son preciosos, no se si te has fijado pero se ve en la parte acristalada que la cupula tiene una fisura.
Espero verlo pronto en la mesa de trabajo.

¡¡Ostras qué acojone me ha entrao cuando te he leído!!! Me he tirado para la caja y de repente...... ¡¡¡juer, si esas fotos no son mias!!!  :D :D :D , uuuffffff. Las he bajado de una review en internet (así me evito el estar montando el tinglado fotográfico).
Cuando le meta mano, ya veréis y veré como anda de encajes. De momento, por lo visto, parece bastante buena.

vanval

Cita de: Mokopa en 15/09/13 - 23:42
Hombre Pepe, no sabes lo que me alegro de ver este bicho por aquí.
También lo tengo y está esperando su hora aunque todavía tengo algún proyecto en mente antes de meterle mano a este.
A ver como se porta con los encajes.

Entonces estamos igual Javier. Ya le he metido mano al Barak y quiero quitármelo rápido, porque luego vendrá un proyecto que me llevará tiempo y espero ser capaz de no morir en el intento (ya lo veréis). Así que este gato, tendrá que esperar una temporada hasta que lo pille.

cbhierro

Muy buena la review, muchas gracias, esta muy guapo el pájaro aunque me gusta mas la versión inglesa. ;)

Un saludo.

avalos

Que agresivo parece no??? esta genial a ver cuando te pones con el.....

Deuman

Esas grapas tienen una pinta genial, eres mala persona Pepe jejeje

Max-Wunsche

Una de las cosas que más me gustan del jaguar, es esta configuración de cohetes:

Tampoco está mal este esquema inglés....

Es solo por incordiar un poco...  :D :D :D

cbhierro

Esa es la versión inglesa, los Gr. ;)

Un saludo

Arribasmig

este bicho es precioso.
ami me pasa lo que a max ,esa configuración de los misiles me atraen un montón .  ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

vanval

Cita de: Max-Wunsche en 17/09/13 - 23:11
Una de las cosas que más me gustan del jaguar, es esta configuración de cohetes:

Tampoco está mal este esquema inglés....

Es solo por incordiar un poco...  :D :D :D

A mi el que más me gusta es el segundo, creo que se llama artic. Si se le mete un buen enguarring y desgastes, queda genial.

ungoliat

Ir Arriba