Jump to content

Douglas A-1H Skyraider Tamiya 1/48


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Si es una pasada....joder lo de la taza del water..jajjajaj hay que cambiarles los numerales..el que trae es el de un tal Patton que fue el que derribo el MIG 17...asi que ese sera el que haga.....Gracias Dora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno vamos a darle caña a esto..llevo avanzado mucho, estoy limpiando piezas y creo que este finde de semana que no va a hacer nada bueno me metere con la pintura...la cabina es fenomenal no necesita de after va toda pintada en negro y lo que he hecho has sido ponerle unos cintos..nada mas, podria haber puesto el piloto pero la postura es fea..la de siempre y las modificaciones no se me dan muy bien...bueno al lio..

La cabina como he comentado va en negro tuve que pintar los diales ya que la calca era muy mala aun asi una vez dentro del fuselaje no se nada de nada..muy oscura y estrecha...

un poco de pincel seco en gris para sacar algun volumen,

Y ahora el montaje del avion no tiene ningun problema..algo en el morro en su parte baja pero nada que no se pueda arreglar con masilla, luego el tipico sombreado en los paneles...en negro y hata aqui todo.

La cabina es muy estrecha me imagino al piloto haciendo un picado con este mostrenco en ese habitaculo..tela

Lo dicho este finde mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con el tema, vamos a aplicar el color blanco de TAmiya muy diuluido..mucho..por que sera una base que me permitira tapar un poco el panelado pero no del todo ya demas me servira para ir aplicando colores...marron sobre todo para luego sellar con el blanco final, el tema es ir pintando colores y no terminar de taparlos todos..asi que todo muy diluido y la base queda asi..

Y al aplicarlo muy diluido queda de la siguiente manera.

Bueno...esto es todo ahora os enseñor el motor he aplicado un color fusil para el motor en si y luego he aplicado de lara para el distribuidor...De lara con un poco de gris para ver el efecto que hace..y me gusta...seguramente mezclare este color para hacer una banda que lleva el cooling asi como el borde ataque del avión...

Bueno chavales mañana me pondre con el tren de aterrizaje y demas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.