Jump to content

Douglas A-1H Skyraider Tamiya 1/48


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Bueno seguimos con este avión que a ver si  lo termino ya

Los colores que he utilzado son estos

Las proporciones son 3 gotas de FX 19 2 gotas de blanco y una gota de XF 66 para darle algo de color azul.

Despues de aplicar los colores muy diluidos el resultado es este

Como vereis la pintura esta muy diluida, cada vez me gusta mas pintar asi, se controla mucho mas el aspecto y los tonos.

Tambien logicamente pinto las bandas de no pisar

Depues una mano fina de future y a poner calcas, pocas pero muy jodidas, eso si finisimas Tamiya hace unos maquetones acojonantes este molde es de hace unos años y las calcas son extraordinarias sobre todo los numerales.

Aqui en esta foto podeis ver el esbozo de lo que seran los humos, he querido marcarlos ahora para hacerme una idea

Otra imagen mas de la avispa..el avion este deberia ser espectacular

Bueno a partir de ahora empieza la diversion..voy a hacer varias tecnicas, oleos, lavados y aerografo, tambien pigmentos...a ver como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Se me habían pasado las últimas fotos, con el fuselaje ya pintado y las calcas puestas. De momento, y como dicen los compañeros, llama la atención la limpieza del trabajo. En las fotos que has puesto, no se aprecia ni un solo defecto de montaje ni de pintura, y eso que has tirado algunas desde bien cerca. Enhorabuena!

Yo también me estoy aficionando a tirar la pintura cada vez mas diluída y con poca presión. Tardas algo más en cubrir, pero el acabado es más fino en general.

A ver que tal el enguarring.

Ánimo!

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.