Jump to content

Evento Maia 2013


Invitado Enrique

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el próximo fin de semana hay un evento cerca de Oporto, si os animáis ya sabéis. Animaros a venir que Portugal es muy chulo.

Yo iré con mi mujer a pasar un fin de semana entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vaya bien Enrique....mucha suerte tio.

Gracias Ávalos, la verdad es que es un desplazamiento de dos horas para mi en coche. Tiene muy buena pinta y es su primer evento, espero salga todo bien, yo iré con la loco y la furgo y no sé si llevar el maz o el tiger, ya veremos.

Un abrazo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutar Enrique de un buen fin de semana en familia y del hobby que nos gusta y seguro que pillas cacho en mas de uno de esos trabajos que presentaras ;), por nuestra parte solo nos queda esperar a que te curres un buen reportaje fotográfico del evento para hacernos una idea del ambiente y del mismo ;D ;D ;D ;).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, recién llegado de Maia, una ciudad muy próxima a Porto, no me queda otra ve nada más que agradecer a todos su amabilidad y disponibilidad por todo.

Se trata de la primera edición que realizan de este Evento pero una cifra aproximada a 500 piezas creo que lo dice todo. Había muy buenas obras, sobre todo en Aviación, pero en el resto de obras y categorías había piezas muy muy buenas.

En lo que a los premios se refiere, pues no me quejo, la verdad es que me estoy acostumbrando mal, Oro con la loco y oro con la furgoneta.

Un abrazo, si puedo pondré fotos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Oros merecidos, hombre, no es acostumbrarse mal, si los modelos tienen el nivel de la locomotora y la volkswagen, pues lo normal es que pillen algo. Y si no, pues se echa uno un fin de semana de maqueteo que tampoco está mal...

Enhorabuena y a ver esas fotos...  :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Enrique.

Como han dicho ya, merecidos los premios.

Un preguna, no llevastes el Maz ni el leopold???

Estamos a la espera de algunas fotillos....  :D :D :D

Saludos

Buenas noches David, la verdad es que no los llevé. La verdad es que no sé porque no llevo más modelos a los concursos, pero bueno.

Llevar el Leopold, es muy complicado. Se trata de un modelo muy grande y lo llevé a la Coruña y allí se quedó en casa de mi cuñado, se lo regalé.

Tengo la fea costumbre de regalar las maquetas una vez las monto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones de los compañeros, por esos Oros tan merecidos que te han dado, tanto por la locomotora que es una pasada como por el furgoneta que es otra maravilla. ;)

Lo dicho Enrique enhorabuena por los premios y por el buen fin de semana que has pasado, ahora a poner unas fotitos del evento, que nos tienes en ascuas, jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.