Jump to content

super sabre f 100-c ( trumpeter 1/48 )


Arribasmig

Publicaciones recomendadas

f 100-c  super sabre " hun "

bueno pues este es el pajaro que voy a aportar para el gt .

maqueta de trumpeter bastante detallada que se podia montar de caja pero me he pillado unas resinas de airis para adecentarlo mas y de paso probar como quedan los pajaros con ellas.

es la primera vez que voy a pintar unas resinas , a ver como sale .

la deco va a ser la que trae la caja .

ya iré poniendo cositas .

[/url

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tambien tengo uno de estos para el GT, y ademas es tambien de la trompeta solo que un poco mas pequeño r1:72, a si que estare siguiendote porque seguro que me solucionaras alguna duda. Pendiente  quedo de tus progresos. Al ataquer"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y me repele todo a la vez me gusta porla tobera esa requemada que tiene que ser una pasada y me repele el morro tan abierto...asi que adelante con el, recuerdo que alguien lo hizo pero ahora mismo no se quien...lo dejo dabuti eso si...a ver si lo veo por ahi..adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

todavía no e probado los encajes de las resinas pero me estais metiendo un miedoooo . ;D ;D

saludos desde la vera . ;) ;)

No te preocupes por el enkge.... Nunca enkjan del todo... compra una mascara para los polvos y a lijar!!!

Hazle caso a  Ungo que el polvillo de las resinas es una cosa muuu mala

Con el olor tan rico que se produce al lijar  ;D ;D aun que muy bueno no tiene que ser, ten cuidado y a protegerte bien.

Saludos desde la costa marrón  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí las tienes de lapeña.

hola compas aquí van los primeros avances .

como me metisteis tanto miedo con las resinas ,me las baje al taller y con la lijadora de banda y la mascarilla de carbono puesta la meti un meneo que pa que .

en dos minutos listas para el encaje . ;)

ya lista me puse a montar las diversas piezas .

poco a poco y a ratitos le voy pintando los detalles y le voy dando desgastes.

todavía le queda bastantes cosas de pegar de los fotograbados y de remates pero asi va poco a poco. ;)

haber si mañana me da tiempo a dejarlo casi listo el copy .

aquí le falta unas gotitas de barniz brillante en los diales

espero os guste como va .

saludos desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.