Jump to content

GRUMMAN F-14 A TOMCAT Hasegawa 1/72


Charly

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos por los halagos del todo inmerecidos ::) ::).

¡Al turrón!

Finde maquetero  :o que ha dejado lo siguiente:

Un truquiconsejo del amigo Villalba que le pillé por internet; currarse unas mini tiras adhesivas y pegarlas a lo largo del neumático para imitar el surco. Como este es a escala 1/72 la mini tira es de cero coma....

Le doy una imprimación al neumático en negro y después aerografío una mezacla de negro,gris y marrón a modo de envejecimiento y para que el fondo del surco se aprecie. Espero haberlo conseguido :-

Un pequeño desastre, se me ha despegado la raíz alar de un semi-ala. Le doy un poco de masillas de Vallejo y después repintaré la pequeña grieta.

Vista previa de la leonera antes de calquear. Al fondo los "supositorios" oreándose  :D :D :D

Y ya después del consabido BV las calcas puestecitas. Han costado lo suyo porque son muy viejas y amarilleaban. Tras la exposición al sol un par de días han blanqueado un poco, pero han demostrado que estaban muy resecas y alguna ha dado mas guerra de lo normal. Espero que no cante demasiado el silvering después del barnizado final.

En las bandas laterales me tengo que parar un poco ya que aqui se aprecia el desconchón del negro y la estrella transparenta el fondo, por lo que me va a tocar repasar con negro y blanco estos fallos  >:( >:(

                                            ¡ ME GUSTAAAAAAA EL PAVO !

Hala, pronto el oleo el barnizado y ¡a la saca! Estoy de subidón,¡me está gustando este abuelete!  :D :D :D :D

                               

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder que preciosidad, como me gusta el Tomcat ;), me esta dando otra vez el gusanillo de las tortilleta como me la primera época de modelismo que me curre tres dos a 1/72 y otra a 1/48 :D :D :D ;) y lo malo que no tengo ninguna en el armario. :'( :'( :'( :D :D ;)

Lo dicho Charly esta tomando una pinta estupenda ahora los oleos y el guarreo para terminar de bordarlo ;).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Vamos con una "oleada"! ;) Por arriba.

No se si los pasteles que he puesto para simular el roce con la lona de plegado de las semialas es muy creíble, pero es que no doy pa más  ;D ;D ;D

Y por la panza.

Pronto mas cositas. Ya le he puesto las patas del tren y he dado color al armamento, pero eso ya no será hoy si no........¡ MAAAÑAAAANA !

Gracias por pasaros por aquí a echarme una mirada y de paso ponerme algún reparo que eso siempre ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño Charly que guapo, la pintura esta de escándalo te ha quedado preciosa la tortilleta ;D ;D ;), aunque a mí me gusta más trillado, pero aun así esta preciosa esa pintura que te has currado ;), lo de los rozones de las semi-alas yo los veo muy simétrico y muy igualados, pero bueno eso es a gusto mira esta fotos por si te sirven de inspiración. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, le levantan a uno la moral  ;) :D :D

Os pongo otra sesión que deja a punto del remate a este cacharrín. Espero que os sigan gustando.

La carga artillera ya pintada, calqueada y oleada. solo a falta de su ubicación en sus correspondientes pod´s. Un poco "sosa" pero en los ´70 creo que las llevaban así.

Rectificación de las tapas del tren delantero. al finál pondré estas porque las que tengo en fg´s no son las correctas pues no tienen el mismo perfil que el pozo.

Le ahueco el espacio de las rejillas de ventilación y le pongo un trocito de 3mm de una rejilla de Eduard

Ya he destapado las salidas de gases y me gusta el "brillito" que tienen, luego a lo  mejor las ahumo un poco, ya veremos.....

Laterales con las patas puestas.

Tren delantero en su sitio y en posición flexionada..... ::)

La "patita" mas de cerca.

A esta tobera le faltaba limpiarla del adhesivo, pero no os preocupeis, ya está limpio ;D

Desgraciadamente el " silvering" de los Jolly Rogers es muy descarado pero es que las calcas eran muy viejas y gruesas y no lo he podido solventar. No sé si antes de finiquitar el trabajo le volveré a dar una buena mano de barniz brillante y podré conseguir disimularlo. si me dais vuestros consejo lo agradeceré profundamente.

Y esto es lo que ha dado de sí la semana....... ¡ Ah no, que me falta la guinda! ;D ;D

Debería de quedar aproximadamente así.

No lo postearé a parte ya que forma parte de un todo. Me faltan los tractores y los operadores de la catapulta. En cuanto los consiga los agrego.

¡ Hala , ya !  :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.