Jump to content

GRUMMAN F-14 A TOMCAT Hasegawa 1/72


Charly

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mola mucho..para el silvering ni idea otra mano de barniz..si fuera un avion mas grande me atreviria a recomendarte que pintaras encima con negro muyyyyyy diuluido...alcohol sucio vamos..hace milagors con las calcas..pero al ser tan pequeño no me atrevo..

me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta estupendo, Presi!

El avión no es de mis favoritos, pero estás haciendo un trabajo muy bueno. Y cuidando todos los detalles hasta el final, como ese armamento. Es dificil que a 1/72 quede algo tan fino.

Por todo ello, es una pena que ese silvering de las calcas de los timones de cola se quede así. No sé como, pero deberías intentar solucionarlo. Prueba como te dicen los compañeros, dando un poco con pintura negra a pincel. Y luego das otra mano de barniz mate a esa zona para igualar los tonos de lo pintado a aero y lo pintado a pincel.

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos:

mas fotitos del proceso de esta escenita con el gato como protagonista.

Primeros pasos de pintura de la base.

No pongo tooodas las fotos del proceso ya que ha sido muy simple; base,sombras,luces, panelado...

He pasado de calcas y he pintado todas las lineas, esto es fácil y divertido.

Montaje en serie de los actuadores del deflector de gases.

Un poco de guarreteo....

Diferencias durante el proceso de oleos.

Base de la catapulta con unos pocos de efectos de suciedad y diferentes de metalizado.

Y ahora todo el montaje en sus sitios correspondientes.

Unos cuantos frenazos ( diferentes a los de los slips ¡ eh!  :D :D :D )

Y esto es todo de momento. Faltan detalles, pigmentos y espero poder conseguir alguna figura de Fujimi digna para rellenar espacios.

El "Gatito" de momento sigue así. Enseñando las garras.

Con los flaps y slats en posición para el despegue

Una vista desde las alturas.

Faltan remates en la cúpula, pigmentos en algunas zonas y revisar fallitos que el macro hace que canten. Pero en general está listo para la vitrina.

Lástima el puñetero silvering!!! >:( >:( >:(¿ Lo podría disimular con el BV?

Una maqueta llena de buenos detalles. ¡Un 10 para Hasegawa !

¡El Puñetero Macro que malo es, con lo bien que se ven a simple vista los pilotos y la cabina, como desmerecen a vista de microscopio !  >:( >:(

En cuanto pueda os enseño la panza del gato con el sembrao de pepinos  :D :D :D

Gracias por mirar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos avances Charly, ya tienes este proyecto casi finiquitado, la base esta tomando una pinta tremenda, me gusta mucho los efectos de colores que has conseguido y el conjunto en general y cuando montes la tortilleta ya sera la caña. La tortilleta esta de miedo estoy deseando ver el huerto pepinos que tienes preparado, jajajajajajajaja. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. Levantais la moral al más pintado!!!

David; no han sido difíciles de simular con una plantilla y óleos.  Ya sabes, más fuerte en el centro y más difuminados en los extremos

Algunos parten de oscuro ya que simulan la arrancada para catapultarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda; ¡ allá va el " campo de nabos"  :D :D :D :D

Y Una sorpresita de última hora.¡ El ansia , que es mu mala  :D :D :D.

Me he quedao enganchado con el Tomcat y la maqueta de Hase es una maravilla a 1/72 y no me pude resistir  a darle dos hermanitos al pequeñín. Vermos cuando les meto mano. Lo mismo a no tardar y enrredo un poco a los aficionados al gatito que pululan por Model 34  ::) ::) ::) ::)

En breve pongo todo el grupo en trabajos terminados a pesar de que no tengo las figuras del personal de la catapulta que quiero poner....

Gracias por mirar  :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.