Jump to content

U.S.M113 ACAV


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena pintura David! !!! Si señor,  pero sigo diciendo que a mi esa pose......no sé,  me mosquea ::) ;) ;D

Venga que le queda muy poco y te está quedando muy bien.

Lo de la pose.... estoy contigo jajajaja parece un poco julay... y si añadimos que la cabeza es un poco pequeña... jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta tanto la caja de zapatos como la figura David, dale los últimos remates que serán pocos y a la vitrina, que ya lo tienes prácticamente terminado. ;)

Un saludo.

Tienes toda la razón.... ya lo tengo a puntico... a ver si me entran ganas de acabarlo jajajajjaa

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

Pues es un buen título para la obra. "El rambo de Chueca"  :D

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres de lo peorcito Javi.... jajajajaajajjajaja

Espera que se me ha ocurrido otro título mejor " el rambo de chueca con su caja de zapatos de tacon"

;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vamos vamos vamoooooss!!!

Una vez pasado ya el concurso ya puedo dedicar todo el tiempo a seguir pegando plastico!!!! Como lo echaba de menos jajajaja ;D ;D ;D

Pues este finde me he liado con  la caja de zapatos de la barbie, para intentar simular .... a ver como lo explico.... cuando te apoyas en una superficie sucia y dejas las marcas de las manos... mejor una foto para que todos lo veamos más claro!!!

Pues despues de la explicación vamos con las fotos del 113...

He aplicado acrilicos de vallejo para conseguir el tono verde de la capa base, lo he aplicado en todas las escotillas aunque sobretodo se aprecia más en el portón que hay en la parte superior!!

Portón trasero.

Y por último una todo del conjunto!! Con todas las armas y sus corazas con un poquillo de roña rojiza.

Esta ya tiene fecha finalizarla..... para Elche tiene que estar... que si no me ha dicho Rosa que no entro.... ;D ;D ;D

Espero que os guste y me digais como puedo seguir que estoy un poco perdido...!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, la M-60 de la izquierda ¿no tiene demasiado color aluminio o plata en el bipode?, deberías matizarlo algo, que canta mucho.

Un poco de oxido en el cable de remolque no le vendría mal. Quizás le falte algún descascarillado en los escudos de las armas, las tripulaciones solían manosearlos mucho.

Eso es lo que de momento veo, cuando las estudie mas a fondo te cuento algo mas. Animo que va muy bien ;) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, la M-60 de la izquierda ¿no tiene demasiado color aluminio o plata en el bipode?, deberías matizarlo algo, que canta mucho.

Un poco de oxido en el cable de remolque no le vendría mal. Quizás le falte algún descascarillado en los escudos de las armas, las tripulaciones solían manosearlos mucho.

Eso es lo que de momento veo, cuando las estudie mas a fondo te cuento algo mas. Animo que va muy bien ;) .

Saludos

Gracias Pedro, apunto todo lo que me dices y lo voy a mirar para ver si se puede corregir...

Tu sigue mirando... pero no seas muy duro eee... jajajajjaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA QUEDANDO MUY GUAPO .

haber si lo acabas para elche . ;D

las letras de US ARMY  de la parte de atrás no te han quedado torcidas un pelo ¡¡ . ;D

haz caso a don pedroooo . :D :D

saludos desde la vera . ;) ;)

Muchas gracias Miguel!!

Lo de las calcas.... es una chusta que no veas... son del año de la pera y por eso quedan tan mal... pero bueno.. eso no quita que puedan estar torcidas  ;D ;D ;D , pero seguro que es porque saque la foto con la cámara torcida...  ;D ;D ;D ;D ;D Es problema de las fotos....  :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saluoooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no avía que tenerlo para Leganes 2014 ??? ??? ??? ??? ??? .

Tu a tu ritmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y luego el retrasado soy yo ;D ;D ;D ;D

Va muy bien David.

Venga que este se merece que lo termines. ;) ;)

Un abrazo.

David

Te voy a dar toda la razon Dora.... jajaja esto era para hace un año... pero yo es que no tengo naa de prisa, si no mira el Canales que va aun peor que yo... Vaya dos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto a lo de tu retraso..... sabemos que si, que tu eres el retrasado de Model, por eso cobramos la subvención. Pero te quereeeeeeeeemooooosss!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* jajajajjajajaja

Este ya he dicho que lo acabo para Elcheee jajajajaja

Saludos tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados
Tiene muy buena pinta David, los desconchones de la parte trasera muy realistas y como dice Pedro, exceso de aluminio en ese bipode, ale que no te queda nada. La figura no esta nada mal y si es la primera más todavía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.