Jump to content

A-4C Spirits - Fujimi 1/72 (F-26 25026)


Invitado Rafarrl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de casi 13 meses de inactividad de maqueteo debido a un bebe que no me deja nada de tiempo libre he estado desconectado del foro y prácticamente sin tocar plástico.Ahora que parece que las cosas se estabilizan y animado por el grupo de trabajo he decidido empezar este A-4 1/72 que en teoría no debería costarme muchas horas y me he propuesto terminarlo en plazo¡¡Me alegro mucho de estar otra vez entre vosotros y de volver a disfrutar de esos trabajos tan guapos que se ven por aqui,sin mas me pongo al tema y os enseño la maqueta que voy a hacer y os pongo el enlace de la wikipedia del A-4

https://es.wikipedia.org/wiki/Douglas_A-4_Skyhawk

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y esta es la deco elegida...

Uploaded with ImageShack.us

El kit tiene muy buena pinta, siempre he oído que los de Fujimi son los mejores A-4 a 1/72 aunque el nuevo de Airfix no se queda atrás; es mas barato y más fácil de encontrar.Ya os contaré las impresiones, en cualquier caso un avión precioso con un esquema de Vietnam que me encanta¡¡Espero poder poner avances pronto, a ver si me dejan.....La maqueta la haré de caja excepto el asiento, para el que usaré uno de Pavla.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Bueno, ya pensábamos que te habías perdido! lo primero enhorabuena por tu paternidad de la que eramos totalmente desconocedores. Segundo bienvenido de nuevo al foro. Espero verte pronto también por el aula.

El trabajo es para lucirse, esa deco es preciosa y muy vistosa. Espero ver como evoluciona.

Un abrazo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.