Jump to content

Telford 2013 (Ojo: muchas fotos, pesa mucho)


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Pues por que es finde y tienen que atravesar Birmingham y eso supone algo mas de tiempo..mucho mas..es como la M 40 en hora punta y con algun accidente..vamos un tapón.el caso es que han llegado bien....a ver que cuentan luego..mira que no despedirse.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Muchisimas felicidades a Chema SUPER LORD RIOSTRAS por ese TERCER ORO CONSECUTIVO EN TELFORD y también felicitarte a ti y a Fernando por esa suerte que habeis tenido en la rifa de los productos de Zoukei Mura..."peasos" 219 Uhu y A-1H Skyraider a 1/32 que habéis pillado respectivamente.

    Ya nos dareis la crónica oficial!!!

    Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero de ná pero bueno Felicidades por lo que sea.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

    Charly,que Chema ha vuelto a llevarse el oro en su categoría y los polacos de la Asociación Barón rojo le han dicho que no podían darle otra vez su premio,pero que lo merecía,aparte de eso,hubo una rifa en el Stand de Zokey Mura y Fernando y Chema les han tocado los modelos dichos anteriormente.

    Y de momento,esa es la crónica que se puede dar

    Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de fin de de semana, lo hemos pasado de lujo y la visita final a Londres fue espectacular, muchas gracias a Allen por hacernos de guia y enseñarnos londres en tiempo record.

Como siempre telford es la caña, ya os contaran sus impresiones Allen, Dora, Victor, Fernando y Antonio creo que repetiran el año que viene, a los que quereis ir ni lo dudeis, ir ahorrando ya.

Tenemos mil anecdotas, la mas fuerte fue cuando a Fernando le toco el Skyraider a 1/32 de Zoukey Mura y a mi el Uhu a 1/32 de Zoukey Mura, seguro que los Japos tardaran mucho tiempo en olvidarnos  :D :D :D :D :D :D :D.

En cuanto al concurso yo me he traido el oro en mi categoria y dos especiales con un Bristol a 1/32:

Podeis ver mas fotos en mi blog:

https://wingsandrigging.blogspot.com.es/

El premio especial Model34 se lo dimos a este avion:

Ya hemos cerrado el tema para dar otro premio el año que viene.

Ahora voy a organizar las fotos que tengo y luego os pongo unas cuantas.

Que pongan sus impresiones el resto de la espedicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el Bristol Chema, una pasada  :o :o :o :o. Enhorabuena por el merecido premio. Y al resto de la expedición mi mas sincera enhorabuena por vuestros premios  ;) y nuestro agradecimiento por la entrega del trofeo en nombre de todo Model 34, bien otorgado por lo que he visto.

Ya nos iremos enterando de las anécdotas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho Chema eres un peazo monstruo maqueteril, no me extraña que se quedasen boquiabiertos al verlo, esta fenómeno.

En cuanto al hidro Virgen del Chamorro me parece que esta también muy bonito, ¿de quien era? si lo sabeis

ENHORABUENA de nuevo y aupa

Una apreciación, si el año pasado llevaste un avion parcialmente desentelado y este lo llevas en pelotas, el proximo .. ¿lo llevaran a media construcción con el motor en piezas? Je Je que malo es uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero chicos felicitaros a todos por haberlo pasado a lo grande en la mayor locura modelistica del mundo, me he muerto de la envidia todo el finde por no haber podido ir este año :P.

Y lo segundo mis felicitaciones chema por tan merecido premio, sin duda habran vuelto a flipar con tu maqueta

Y tercero poner ya fotos o algo que son gratis coñe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy por aquí de nuevo chicos,después de haber descansado algo.

Yo poco os puedo contar ya que todavía esto alucinado de lo que es eso :o :o :o :o tres pabellones dedicados al modelismo por completo.Mas todas las ipms que tenían su sitio y sus maquetas + el concurso bueno una pasada.Te vuelves loco.

El concurso muy muy bueno con mucha calidad de piezas de todas las ramas,por supuesto yo no me lleve nada pero solo con estar merece la pena.

Y con los compañeros de viaje una maravilla,me vengo cargado de anécdotas,como el retrovisor que se cargo Fernando nada mas salir del aeropuerto con el coche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la que liamos en el sorteo de Zoukey Mura, en el rastrillo y  es que nos a pasado de todo en esa isla que todo va al revés ;D ;D ;D ;D ;D.Y el colo fon fue la visita guiada que nos izo Allen por Londres(gracias ;)),Ya estoy dándole vueltas haber como lo hago para volver.Eso si me e traído un constipado de narices. :-[

Gracias chicos me lo e pasado en grande,esto hay que repetirlo ;)

Yo fotos pocos y malas haber si Fer o Chema empiezan a subirlas que ellos llevan cámara.

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades chema por el premio .

por lo que contais eso tiene que ser la repera digno de ver aunque sea una ved en la vida .

que suerte que teneis en el sorteo os tocan a dos, que fiesta.

teneis que enseñarnos las maquetillas esas a 1/32 tienen que ser guapisimas .

mas todo lo que habeis pillado. haber haber . ;D ;D

y las peripecias del viaje . ;) fotitos plisss

saludos desde la vera .  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya estamos aquí.

Al igual que el año pasado, un fin de semana modelistico grandioso y espectacular, lleno de momentos inolvidables y plagado de anécdotas.

Lo primero dar las gracias y mis felicitaciones a mis compañeros de viaje que han hecho fácil y divertido este viaje. A Fernando y a Chema, los incombustibles conductores que nos han llevado por esos caminos dejados de la mano de Dios (así serán de dejados que están al revés) ;) ;). A Allen por su fantástica ruta turística por Londres, acompañado de sus excelentes explicaciones. Y por supuesto a Dora y a Victor por los momentos de risas.

Ahora ya estoy con ganas de que pase un año y pueda repetir el viaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.