Jump to content

Telford 2013 (Ojo: muchas fotos, pesa mucho)


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Felicidades Chema, me alegro mucho. Que presupuesto hay que manejar más o menos para ir a un evento de estos?.

Un abrazo.

Lo bueno de este viaje es que se hace en varios pagos, el primero en Marzo unos 180/200e de billete de avion de ida y vuelta, el segundo los coches unos 150e entre tres personas mas 20e de gasolina (estos se pueden pagar antes de ir si quieres sobre el mes de Septiembre) y el tercero el hotel unos 200e que se pagarian alli en Noviembre total no llega a 500e pero como ves en tres plazos digamos, a esto tienes que sumas los gastos de comida y bebida  ;D y sobre todo el ANSIA VIVA  :D :D :D :D, es un dinero pero se hace comodo de pagar por los plazos.

Espero que te animes Enrique para el año que viene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Chema, me alegro mucho. Que presupuesto hay que manejar más o menos para ir a un evento de estos?.

Un abrazo.

Lo bueno de este viaje es que se hace en varios pagos, el primero en Marzo unos 180/200e de billete de avion de ida y vuelta, el segundo los coches unos 150e entre tres personas mas 20e de gasolina (estos se pueden pagar antes de ir si quieres sobre el mes de Septiembre) y el tercero el hotel unos 200e que se pagarian alli en Noviembre total no llega a 500e pero como ves en tres plazos digamos, a esto tienes que sumas los gastos de comida y bebida  ;D y sobre todo el ANSIA VIVA  :D :D :D :D, es un dinero pero se hace comodo de pagar por los plazos.

Espero que te animes Enrique para el año que viene ;)

Ya me gustaría ir. Todo es ponerse. Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, lo primero es unirme al resto de compañeros y felicitar a Chema por esos premios más que merecido, también quiero felicitar a Chema y Fernando por ese pedazo de regalo que os toco en la rifa y nada, que la envidia me corroe por dentro :D :D :D :D :D ;) y a ver si ponéis unas fotitos del evento. ;)

Lo dicho, felicidades y enhorabuena a los premiados y al resto que me alegro un montón que disfrutarais tanto en el evento y en el fin de semana. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentar que me alegro mucho que os gustara el tour express de mi "pequeño pueblo", pedir disculpas al pobre Dora que iba pelado de frio y con la lengua fuera  ;). Humildemente creo que fue el colofon a un fin de semana estupendo con buenos amigos en el que hicimos casi de todo.

Felicidades a Chema por los premios, y a Bujanda y a Chema por los super maquetones que se han llevado. Por ultimo tambien dar las gracias tambien a Chema y Bujanda por organizar el viaje por lo bien que salio todo.

Un abrazo a todos.

Allen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como no suben fotos,e encontrado un enlace donde aparecen por si os interesa.Ya que las que yo saque son malisimas. :P

Maquetas del concurso.

https://www.scalemates.com/profiles/mate.php?id=10957&p=albums&album=16086

Maquetas en exposición de las IPMS.

https://www.scalemates.com/profiles/mate.php?id=10957&p=albums&album=16088

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner algunas fotos.

Gio y yo despues de juzgar el premio de model34, muy serios estos Ingleses nos dieron una charla a todos los juezes de media hora y luego se reunieron uno por uno para explicarnos como rellenar la hoja, tienes que puntuar a todos los que se apuntan a tu trofeo en 5 apartados, rellenar un acta, firmarla y dejar tu telefono por si alguien quiere peguntarte algo.

Un descanso bien merecido.

Fernando dando el premio.

Aqui con mi colega Benni.

Una novedad de Revell.

Atrezzo de la feria.

Nuestro hotel y su entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un pequeño resumen de mi experiencia en Telford.

Lo primero  que tengo que decir es que: Me han engañado!. Llevo tiempo escuchando  maravillas sobre este evento, y todas son del estilo de que es  estupendo, es maravilloso, es único, es especial... bueno, pues el  engaño consiste en que todos estos comentarios se quedan cortos. No ya  cortos, cortísimos. Ha sido algo verderamente alucinante. He vuelto con  la boca abierta y creo que todavía no me he recuperado anímicamente. De  hecho todavía no he vuelto a tocar plástico desde mi vuelta.

Lo primero que me llamó la atención fue que habían puesto señales de tráfico específicas:

La feria tiene lugar en un recinto ferial al estilo del IFEMA de Madrid

La primera cita del sábado por la mañana es el mercadillo de segunda mano, y esto sí que es el ANSIA VIVA

Si alguno tenéis problemas en casa porque "te compras demasiadas maquetas", ojo al dato

O este otro...

Y  es que hay verdaderos chollos, y los mejores se pillan a primera hora,  si vas más tarde ya no quedan los de pata negra a precio de risa.

Otra  cosa que me llamó mucho la atención es que hay mesas y más mesas de los  distintos IPMS que acuden, y llenan las mesas de maquetas. Y todo esto  es solamente de exhibición, no es el concurso.

Por ejemplo, los suizos trajeron un montaje muy curioso de su patrulla acrobática

También hay grupos muy muy especializados

https://imageshack.us/a/img6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.