Jump to content

BMW R69S 1/12 Gunze Sangyo


Boni

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

Al fin acabo una maqueta, despues de cuatro años sin hacer nada, la verdad es que no es mi mejor modelo pero me sirve para engancharme a nuevos o empezados proyectos que tengo por aqui, espero que os guste y la disfruteis como yo.

Gracias por mirar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño Boni que buena pinta tiene esa BMW, todo un clásico de las dos ruedas ;).

Sobre tu trabajo, lo poco ::) ::) ::) ::), que dejan ver las fotos (son muy chicas y cada vez veo menos, jajajajajajaja). ;), el cromado esta impresionante, la pintura muy buena y ese motor en Boxer tiene una pinta tremenda, vamos todo el conjunto esta de PM. ;)

Lo dicho Boni un gran trabajo que lucirá un montón en tu vitrina y seguro que te da más de una alegría, pues nada ya que has roto la racha en el dique seco ahora a currarse el siguiente proyecto y a ver si lo pones en la MT para ver cómo te curras esta maravilla y así aprendo para una día lanzarme yo a un civil de los que tengo. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Oño Boni que buena pinta tiene esa BMW, todo un clásico de las dos ruedas ;).

Sobre tu trabajo, lo poco ::) ::) ::) ::), que dejan ver las fotos (son muy chicas y cada vez veo menos, jajajajajajaja). ;), el cromado esta impresionante, la pintura muy buena y ese motor en Boxer tiene una pinta tremenda, vamos todo el conjunto esta de PM. ;)

Lo dicho Boni un gran trabajo que lucirá un montón en tu vitrina y seguro que te da más de una alegría, pues nada ya que has roto la racha en el dique seco ahora a currarse el siguiente proyecto y a ver si lo pones en la MT para ver cómo te curras esta maravilla y así aprendo para una día lanzarme yo a un civil de los que tengo. ;)

Un saludo.

Gracias Paco, ganas tenia de acabar algo, lo de las fotos, no se como hacerlas mas grandes con fotobucket y por supuesto la proxima  va a la mesa de trabajo.

Tengo un vecino que tiene una ochoymedio que es igualita a esta... no se si será la misma, pero vaya que resisten las cabronas...

Precioso modelo, Boni, sale andando sola...  ;)

Gracias Octavio, estas motos han sido la caña de duras y aun siguen funcionando.

me gusta mucho,algun dia me currare una motillo,eso lo tengo claro.

Animate Dani, no solo de carros y aviones vive el hombre, Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paco, ganas tenia de acabar algo, lo de las fotos, no se como hacerlas mas grandes con fotobucket y por supuesto la proxima  va a la mesa de trabajo.

Cuando subas las fotos en la ventana que sale para subir la fotos antes de iniciar el proceso en la parte superior derecha sale una especie de piñón (margarita) o como quieras llamarlos eso es para cambiar el resolución yo lo tengo al máximo y no come muchos recursos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

Pues a caido esta en mis manos

A ver como se da

Si tienes alguna duda yo estoy aqui para lo que te haga falta, que no se,  si te la sabre resolver.

Me encantan los civiles, no se por que a la gente no les gusta hacer mas cosas de estas..a mi me parece dificilisimo hacer algo con esa limpieza...Enhorabuena Boni

Gracias Antonio por comentar, siempre te digo lo mismo, estoy enamorado de vuestros aviones y eso si que me parece realmente dificil........ ya sé que es cuestion de ponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.