Jump to content

Spitfire Mk.IX Eduard, 1/48


Invitado Javier

Publicaciones recomendadas

La fotografía sigue siendo la asignatura pendiente de muchos de nosotros. A ver si algún alma caritativa que sepa de este bello arte nos ilumina algún día con su sabiduría  ::) ::) ::)

Me gusta lo que llevas hasta ahora Javier.

Yo si quereis os doy unos consejillos... no soy un experto pero salen razonablemente bien para que las publicaciones den su visto bueno

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adjudicado Victor, el proximo Aula ya te puedes currar una buena clase de como hacer fotos jajajaja.

Te prometo que nos comportaremos, y no será como la de pintar figuras  ;D ;D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir del 1 de Enero la cosa va a cambiar. El aula seguirá siendo el lugar de encuentro de la asociación, pero por encima de todo, será un lugar para trabajar y compartir experiencias modelísticas. Debemos de tomarnos mas en serio este tema también.

Gracias Víctor por el ofrecimiento, por favor, coordinarlo con David y planteáis una clase de fotografía seria en la que cada interesado en aprender podamos llevar nuestra cámara y adaptar la charla a nuestra propia cámara de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos;

Aquí seguimos, con 300 kg's de más gracias a cenas, copas, celebraciones y demás. Para Reyes creo que habré llegado máximos y que el avión va a despegar porque la tierra es redonda. Al tiempo.

Os cuelgo unas fotos de cómo va el Spit. Lo he tenido parado un par de semanas porque además de estar en mi periodo de recebo (ver 1ª línea), mientras pegaba el parabrisas con tapón verde de tamiya, en un momento de tremenda destreza una gota se escapó y disolvió parte del cristal blindado. Tras los tradicionales mecagontal, mecagonpascual, pedí la pieza a Eduard y funcionan muy bien: hoy estaba en mi casa.

Os voy contando lo que he hecho hasta ahora:

Pinté la hélice y le di unos desgastes que no me han convencido demasiado, sobre todo el borde de ataque.

Ya he cerrado el avión, enmascarado la cabina y los pozos del tren y lo he dejado listo para darle una mano de surfacer.

A ver si hoy puedo darle la primera mano para sacar las faltas y mañana a ver si puedo corregir faltas y darle un prepaneleado.

Un saludo a todos, muy felices fiestas y feliz 2014

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergio, la masilla blanca es de Molak, es la única que he tenido que usar y fue por error mío. La gris es surfacer.

De la hélice no me convence que los desconchones metalizados están como emplastados, tienen que quedar más lisos. Para la próxima voy a darle primero una mano de alclad, pintar encima el color de la pala y luego con lija del x mil ir desgastando la última capa hasta que aparezca el aluminio.

Un saludo,

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.