Jump to content

TBM-3 AVENGER (ACADEMY 12285) ESC 1/48


Invitado J.Antonio

Publicaciones recomendadas

Bueno mi primer trabajo  , espero dar la talla , que aquí hay mucho nivel. El Avenger de Academy parece muy correcto en lineas y muy bien panelado , el plástico parece de buena calidad , un despiece justo (no necesita más), muchas marcas se pasan .  un pero.. solo trae calcas para dos decoraciones y las dos embarcadas y en el típico tricolor .Las instrucciones son claras y están muy claros los pasos a seguir. Una buena compra , relación calidad precio . Las fotos intento que sea en un formato que se descarguen bien , pero no lo tengo muy claro . Lo siento soy un negado para estas cosas , os ruego paciencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la documentación que voy a utilizar es esta , puesto que no voy a comprar nada especifico para el . y eso que hay infinidad de foto resinas etc. Este me lo quiero hacer con sobras del cajón . Espero que se me de bien un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Magnífico proyecto. Estos aparatos de ataque de la armada eran unos bicharracos de aúpa, y el esquema tritonal que llevaban es absolutamente espectacular.

Encima este trae las calcas para hacerlo embarcado en el Essex, así que tendré que hacerme con uno  ::) ::) ::)

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno  , de momento al pájaro le estoy llenando la panza . El asiento ,podría valer ,pero necesitaba cierto trabajo , así que encontré otro en la caja de sobras y lo he aprovechado. Lo primero hacerle el soporte del asiento, reposabrazos . El que trae la maqueta es demasiado cuadrado. Una  vez pintado creo que quedara bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tablero de mandos esta bien ,en cuanto a la idea de que sea transparente , pero no tiene ni calcas ni relieve para poder pintarlo. Lo he solucionado con el sacabocados y mucha paciencia (y pulso). Los puntitos que se ven al lado de la moneda son los diales que he puesto .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos avances J.A. Espero que algún compi te pueda dar las explicaciones oportunas para que puedas subir las fotos sin problemas. De momento te adelanto que debes de hacerte una cuenta en algún servidor tipo "Photobucket" o similar en el que deberás de subir las fotos. El paso previo debe de ser reducirlas de "peso" , esto lo conseguirás con el Light image resizer. Con esto consigues que la imagen "pese" menos y se descargue con mayor rapidez. Cuando subas la foto adelgazada al servidor, creas un álbum en el que pones todas las del modelo que quieras postear y la bajas desde aquí al post del foro.Esto es a grandes rasgos, si no te ha quedado muy claro lo podemos hacer en el ordenador del aula y así lo experimentas en directo.

Un abrazo y sigue así con el Avenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los cristales , la verdad es que me la he jugado ... y menos mal que me ha salido bien . la cristalera principal la he cortado en 4 trozos y pegado después en su posición , para que se vean mejor los interiores , que después de todo el trabajo....y con el puesto de tiro me la he jugado más aún . Pero la verdad es que merece la pena, así sí que se ven bien los interiores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.