Jump to content

TBM-3 AVENGER (ACADEMY 12285) ESC 1/48


Invitado J.Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes razón con los cristales , pero estos son los centrales de registro de la radio , los correderos los tiene en dos piezas , para que los pongas cerrados o abiertos. Lo de arriesgarme es por que he probado como ajustan las dos partes y me he dado cuenta que casi no se veían los interiores , así las tres zonas principales , cabina ( creo que la llamáis oficina) , zona de radio y puesto de tiro se ven muy bien.De todas formas gracias por el apunte .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio
Bueno el vengador , tiene la panza llena y coloreada. le falta cuando pegue las dos partes , un poco de pigmentos . Lo que estoy dudando es , que simulen polvo o pigmentos blancos , para simular el salitre del mar. Que opináis . Yo de todas formas le he dado un ligero toque con los oleos buff , para simular un poco el roce etc , lo que no quiero es pasarme . Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien esos interiores! Espero que al cerrar el fuselaje se aprecia algo de ese trabajo tan bueno que has hecho.

Respecto a lo que preguntas de usar pigmento blanco para simular el salitre, lo veo algo arriesgado. Usar un tono blanco puro en un modelo siempre es arriesgado, y no suele quedar realista. Yo optaría mejor por un pigmento polvo claro.

Ánimo, que va muy bien!

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos avances de esos interiores, están de miedo J.Antonio. ;), duro con él. ;)

En cuanto al pigmento, ten en cuenta que son aparatos embarcados que no están en pista terrestres, por lo que  mucha tierra no tiene, tienen más desgastes de rozamiento y oxidación que ensuciados con polvo. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado J.Antonio

Con buenos maestros se aprende rápido, gracias por la ayuda con las fotos. Y Sin la ayuda de  Jorge , je.je.

Bueno Dani te animas con el tuyo? , con lo que tienes para el tuyo te quedará espectacular.  Animate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio

Esto parece que empieza a verse , por fin .

La pintura base está. Lo siguiente las marcas blancas y las escarapelas .Cuando son tan grandes , me gusta pintarlas , es más trabajoso pero el resultado creo que es mucho mejor (es pintura ) con lo que queda mucho más fino. La secuencia de las mascarillas esta en las fotos.

Y el resultado del curro. Lo siguiente algunas calcas y el ensuciado y montar el puzzle que tengo en la mesa.

Para pegar los alambres del tren he utilizado loctite , las cosas verdes son pequeñas rodajas del forro del cable , para simular las abrazaderas reales del avión . Muchas gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.