Jump to content

TBM-3 AVENGER (ACADEMY 12285) ESC 1/48


Invitado J.Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado J.Antonio
El azul es el h5 de Hooby color.Pero como es muy azul para mi gusto , le añado un par de gotas de rojo , por cada diez de azul , aproximadamente.  Hay que probar antes de pintar definitivamente, si te pasas con el rojo sale tirando a morado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio
Lo circular con un compás de corte y lo recto con una cuchilla nueva. Y el tamaño lo calco de las calcas. Es entretenido , pero no es difícil.  Lo más importante es que se adapten bien para que no se cuele nada de pintura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio

Esto se acaba. A falta de algún detalle , barnizar en mate y antena , la cual se a roto en la cola . Toca reparar .

La parte de abajo no se ve realmente como está de sucia. Cuando barnice en mate se apreciara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio

Por mi parte , se terminó. Creo que aunque tiene algún defecto esta bastante curiosa. he tenido algún problema de montaje ,por las instrucciones que parecían claras pero no lo son.En fin espero que guste como ha quedado.

Las fotos ... Lo siento el móvil no da para más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bien Jose Antonio..los aclarados de las alas estan muy bien hechos, y los manchurrones que salen del cowling tambien muy chulos...la verdad es que el avion esta muy currado en todos los aspectos.. el tema de las mascaras ya me llamo la atencion por la limpieza de las mismas....Enhorabuena y gran trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o :o :o :o ¿ con el móvil has hecho las fotos? eres un fenómeno ;) ;) ;).

Me gusta el Avenger que te has currado,muy correcto en todo lo que nos has puesto. Creo que merece la pena tensar un poco mas el cable de la antena para darle un aspecto mas realista. ¿ Con que lo has hecho?.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J.Antonio, creo que has realizado un trabajo muy bueno de detallado y de pintura, me ha gustado mucho,

Por poner algun pero y los que me conocen me llaman -friki , los trasparentes los veo poco tratados ,,, algo guarretes,,, pero es solo mi percepcion, y  por otro lado las ruedas ,,, no las veo curradas , vale que el cacharro opera desde portaviones, pero las veo muy muy limpias , por lo menos para mi gusto

tambien abria añadido algunos desconchones tan caracteristiocs en los cacharros de la Navy en este periodo, pero por lo demas muy buen curro .

Felicidades por el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo J. Antonio, tanto de montaje y detallado del modelo como de la pintura y el guarreo, estoy de acuerdo con Víctor sobre todo en la ruedas están muy limpias y en el tema de los desconchones, en lo de los trasparente y que no sirva de precedente están en exceso guárete, aunque no me gustan impolutos como a Víctor estos los veo en exceso sucios, pero por lo demás esta de vicio ;).

Lo dicho J. Antonio un magnífico trabajo que lucirá un monto en la vitrina y seguro que te da alguna que otra alegría. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Avenger Jose Antonio,es un pajaro que me encanta y le has dejado muy bien,quiza yo le hubiese dado un poco mas de tralla,pero eso va en gustos.

A ver si me animo con el mio,ya le va tocando  ;D

Muy buen trabajo compañero  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio
Gracias por los comentarios. Tanto de lo bueno, como de lo que no está bien, efectivamente la antena se ha quedado un poco destensada,. Siempre las he realizado con hilo de pescar , pero esta vez , un amigo me dio un cable con unos alambres por dentro muy finos. Yo pensé que me quedaría mejor pero... Muchas veces es mejor seguir utilizando lo que nos funciona bien. El hilo de pescar tensa mejor y no se rompe como el plástico estirado . Lo tendré que arreglar. Y el segundo fallo son los cristales. Yo nunca los ensuciaba, esta vez he probado con una "ligera aguada"y ya sabéis, cuando la estás dando , parece que no estás haciendo nada y cuando se seca....lo solucionare con un poco de alcohol y la prox lo pinto por fuera.Gracias por decírmelo soy de los que opina que una critica es más constructiva que un alago . A si que muchas gracias a todos y a por otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los transparente no los debes tratar.efectivamente se ven algo turbios...la antena tambien se ve algo destensada..pero nada que no puedas arreglar...es un bune trabajo de pintura y las mascaras estaba cojonudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo muy bueno, me gusta mucho como ha quedado ese azul navy, en cuanto a los puntos a mejorar tu mismo ya los has comentado, a mi me gusta mucho y si le haces una peana con superficio de portaaviones va a quedar de lujo. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.