Exposición sobre Flandes

Iniciado por David de la Peña, 11/01/14 - 15:56

Ir Abajo

David de la Peña

11/01/14 - 15:56 Ultima modificación: 11/01/14 - 16:06 por David de la Peña
Pues os informo de este mega diorama de la guerra en Flandes que está de  muestra en el Corte Ingles de San Jose de Valderas, en Alcorcón.

Está hasta el fin de semana del 24 de enero.

Lo mejor de todo son las Explicaciones que dan, hacen pases cada hora aunque la explicación dura dos, pero se hace muy ameno.

Unos  pocos datos del diorama, consta de 3100 figuras a 28 mm, con 36 metros  cuadrados (El más grande de Europa), y lo han contruido en tiempo recor  un año empleando una friolera de 11.000 horas entre 13 personas.

Os recomiendo que aprovecheis y os deis una vuelta.

Saludos.
















































luisete

Joe que pasada de diorama
Me gustaria verlo pero no creo que pueda, a ver si lo llevan a leganes con suerte y lo vemos en directo

Charly

¡ Venga , animaros que pilla cerquita del aula y merece la pena ver el curre que se han pegado estos "fieras"! Son una asociación de que se dedica a la recreación histórica de prácticamente todas las épocas. Nos explicó su presidente todo su bagaje y es impresionante el palizón que se meten en las diferentes recreaciones en las que participan por toda Europa. Tienen material para parar un tren y unos contactos que nos pueden abrir muchas puertas en el futuro. Les hemos ofrecido nuestra ayuda en lo que puedan necesitar a nivel modelístico, ya que este no es su fuerte y han aceptado. sería genial si pudieran darse un garbeo por nuestro concurso y darle un toque de colorido con sus uniformes de época al mejor de los etilos Ala Triste.

Una exposición muy recomendable e instructiva para todos los públicos y edades.

avalos


Antonio

Es una asociación que recrea diferentes épocas y conflictos, los conozco y he coincidido con ellos en alguna recreación. La ultima fue en la que se hizo al lado de la plaza de toros de Leganes el año pasado.
saludos

Sergio

Pues tiene muy buena pinta el diorama. Sobre todo los edificios y el terreno en general, que se ven bastante detallados. Es una pena que en las fotos no se aprecien bien las figuras.

Tiene mucho mérito hacer algo así. Madre mía, 13000 horas!!!

Sl2,
Sergio

Ir Arriba