Jump to content

Vehiculo anfibio LVTP 7A1


Antonio

Publicaciones recomendadas

Invitado eldani75

Muy chulo Antonio,tiene una pintaza de la leche.

Gran trabajo de oleos y desgastes,me gusta mucho la parte de la torreta desgastada a quedado muy creible.

Venga esos toques finales a ver como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Otra vez aquí estoy, después de un tiempo en el que me he dedicado a los complementos, las figuras y la base. Ya doy por finalizada esta viñeta en el que el elemento principal es el vehículo anfibio. Del que estoy muy contento como a quedado. Espero que a vosotros también os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Antonio a mí que no entiendo de esto, lo que veo me gusta mucho, sobre todo el trabajo de guarreo y desgaste del vehículo anfibio este, la pintura también está muy bien pero el trabajo de desgaste es una pasada, te ha quedado el LVTP muy pero que muy bien ;). El terreno y las figuras están a la altura del trabajo principal, por lo tanto esta todo el conjunto de la leche. ;)

Por ponerle una pega :D :D :D :D, la figura que sujeta al Javelin lo sujeta de una forma un poco rara, vamos como si la tuviera pegada en la mano, pero vamos salvo eso que es una percepcióin mia lo demas esta de PM ;), mi enhorabuena por este magnífico trabajo que seguro que con ese esquema y la escena al completo lucirá un montón en la vitrina y seguro que te da alguna que otra alegría cuando lo seques a pasear. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paco, la verdad es que el vehículo ha quedado bonito, en cuanto a las figuras, están pintadas antes del curso de pintura de figuras que nos dieron. Las próximas seguro que me salen mejor gracias a lo aprendido en el curso.

Si, el javelin esta como pegada a la mano, en verdad es que no encontré entra mi caja de restos de figuras una mano que se adaptara bien y pareciese que lo lleva bien agarrado. Así que lo deje de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ QUE TIOS!  :D :D :D :D :D. Yo le veo pocas pegas porque al igual que me pasa a mi las fotos dejan ver poco de un trabajo que a buen seguro es excepcional. Espero poderla degustar en el aula o en algún concurso a donde la presentes.

Enhorabuena Antonio por seguir compartiendo tus obras.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el Pegas ..... si es que si se muerde la lengua se envenana.......  ;D ;D ;D ;D

Yo lo ví el otro aula, cuando el curso de figuras y me encantó, como se nota que has estado en el curso del Maestro Joaquín.... eeeee....!!! jajajajajaja

Te ha quedado tremendo!!! los desgastes.. los chorretones...

Ya explicaras como has hecho la base, que parece muy sencillo y te ha quedado super resultona!!

Saludos y a por la siguiente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.