Jump to content

F/A-18C HORNET ACADEMY REF 2191 ESC-1/32 ENCARGO


Invitado J.Antonio

Publicaciones recomendadas

Invitado J.Antonio

Cambio de tercio. De hélice a reactor. Este es un avión que no me termina de llamar la atención , pero la maqueta , es otro tema .

Solo con ver el tamaño de la caja , impresiona. Y cuando la abres , descubres unas 21 grapas , ruedas de vinilo , el cono del morro en una pieza etc . Aunque muchas de ellas , al final sobran , puesto que se puede dejar el radar descubierto , las alas plegadas (aunque no lo quiere así).

el plástico parece de una gran calidad , como las dos hojas de calcas .

He tenido que sacar varias grapas en cada foto, si no llenaría todo solo con la presentación.

Y como delicatesen, el asiento de resina

No he comentado que va a ser Español, concretamente del ala 46 Gando. Y para eso están las calcas de España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio

Esto es un es un encargo de un amigo . Pero aunque no sea para mi , se merece el avión y mi amiguete un trabajo bien realizado. Asi que darme caña si no está bien .

 

Tren de rodaje montado , si consigo alguna foto le pondré el cableado.

Solo comentar que tiene un detallado fantástico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran proyecto J. Antonio, que seguiré con mucha atención ;), como sabrás la versión que tiene España es la A no la C por lo que hay algunas diferencias estéticas principalmente en las derivas de cola, algunas antenas y en la zona del tren de aterrizaje, pero supongo que te habrás informado sobre este tema. ;)

Lo dicho J. Antonio un trabajo muy interesante que seguiré para coger ideas para el mío cuando lo haga. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio
Pues la verdad es que no me he informado pensaba que no había diferencias. Gracias por la info buscare las diferencias. Si son muy diferentes las modificare . Gracias .eres una auténtica enciclopedia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran maqueta. te seguire muy de cerca por que yo estoy a mitad de la pintura de esta y la verdad es que merece la pena por el resultado final.

Lo dicho manos a la obra y haber como va quedando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff,me encanta y mas a esa escala.

Yo tengo el D para hacerlo B y viéndote a ti me va a picar el gusanillo fijo ;D ;D ;D ;D.

Sobre tu maqueta te digo lo mismo que Paco,ojo que son diferentes en algunas cosas,yo tenia pensado pillarme el set de Avionix con los timones para ahorrarme el curro de transformarlo y por los demas es mas quitar que poner y al ser canario ni si quiera tienes que modificar el tren delantero por que a esos no les quitaron la barra de la catapulta y no llevan el contrapeso.

Bueno que me lió,te sigo con atención. ;D ;D

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado J.Antonio

Un avance de la cabina . El asiento y panel.https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/zz137/jorge2sergio1/HORNET/0322_zpsa0f74272.gif

Y el tren delantero y el pozo.

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/zz137/jorge2sergio1/HORNET/059_zpsd4b1810c.gif

y ahora un tema que necesitamos consejo , el dueño y yo.

pensábamos poner fijo , los tres depósitos  y los sidewinnder. La duda es si poner los dos esparrow del fuselaje y los doble amramm. La combinación sería esta.

Se admiten opiniones . Graciasssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos avances J. Antonio, me gusta mucho como te ha quedado  el asiento lo veo estupendo, la consola principal tiene una pinta buenísima a ver cuando la integres con el resto del cockpit y el pozo delantero junto al tren están de vicio, si señor!!!..., muy buenos avances, duro con el J. Antonio que lo llevas muy bien. ;)

Sobre tu consulta de la carga bélica, te diría que si vas a poner los tres depósitos o bien dejes el avión limpio sin armamento o a lo sumo le montes los Sidewinder, normalmente van o limpios o a lo sumo 2 Sidewinder en las guías de las puntas, te pongo unas fotos para que lo veas ;)

En esta fotos solo lleva dos depósitos pero como puedes ver solo montan Sidewinder y en la guía de los laterales no monta Sparrow si no un Pod LANTIRN para navegación y guiado de armamento.

Esta es de los F/A-18 del Ala-12 con los IRIS-T en vez de los Sidewinder es curioso por si te animas. ;)

Espero que te sirvan las fotos y los comentarios y te ayuden a decidirte, de todas formas si es para tu amiguete y no le importa mucho la veracidad y lo que quiere es disfrutar de un buen trabajo, yo lo cargaría hasta las trancas el “bizcocho”. ;)

Un saludo.

PD: si no te sirven para decidirte, seguro que te sirven de guía para el guarreo del avión. ;D ;D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas J. Antonio,

Sobre el tema que estuvimos hablando el sábado en el aula del color del stencil del morro, tengo que decirte que todas las fotos que he visto del F-18 es más oscuro que el color del fuselaje, por lo que tu colega tiene razón y son mas oscuros ;), pero es curioso porque ese en particular solo lo tienen los F-18 del ala 46 el resto no.

Mira cómo puedes ver en estas fotos ni los F-18 del ala 12 ni los del ala 15 lo tienen.

Y por el contrario los del ala 46 si y como te comenta tu amigo es ligeramente más oscuro que el color del avión.

En esta imagen con esquema conmemorativo de las 25.000 horas de vuelo del F-18 se aprecia mejor al estar recién pintado y en esta otra imagen al ser un primer plano de la zona ;).

Bueno J. Antoni, espero que estas fotos te sirvan ;).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servirme no , lo siguiente.  Muchas gracias por las fotos y la información.  Yo he estado mirando y claro no me cuadraba que unos si lo tengan y otros no . Ahora lo tengo claro lo intentare oscurecer un poco. Lo dicho muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis , como comente en el aula , he tenido algunos problemas con el photosop.

tantos que he cambiado de servidor(espero que este funcione bien).Como podreis ver el avispon está casi terminado , a falta de recotar alguna cosa , luces de posición y barnizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos avances J. Antonio, ya tienes el modelo prácticamente terminado, que tio ;), lo que se ve tiene muy buena pinta y me gusta mucho, aunque a mi me gustan algo mas guarretes, pero eso va en gustos, a ver cuando lo matices como queda que seguro ganara todavía mas. ;)

Por ponerte unos peros, lo que veo es que tiene un par de errores, por si quieres subsanarlos ::) ::) ::) ;)

El primero y mas gordete son las dos mini-chepas que hay detrás de la cúpula, la versión española no la tiene y la antena grande es recta, pero bueno, yo te lo digo por si te animas a subsanarlo.

Lo dicho J. Antonio tiene una pinta tremenda y cuando lo matices todavía quedara mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.