Jump to content

Uboot VII C U 251 Northern Atlantic Ocean Revell 1/144


Invitado lord_stuka

Publicaciones recomendadas

Invitado lord_stuka

Aunque parezca que estoy parado no es asi,digamos que le dado el toque basico,lo unico extra es que al casco le he hecho unos aclarados y un poco de panelado,tengo que retocar las barandillas y la torre esta toda blanca,cuando haga eso empezare con la parte chachi jejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Chema, me haces recordar viejos tiempos.....esos mismos tonos fue los que emplee, para mi U-boat de Erick Topp. Fantastico camino lllevas. Cada vez que veo este modelo de Revell, me gusta más, y pensar que tengo la caja al lado..... >:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sinceramente lo que traera para el mio..pero seguro que los pillare.....voy a ver lo que cuestan...

Nada Antonio a por ellos....los fotograbados existen para versión Atlantica 1/72 como versión normal a 1/72. Para este navio a está escala se necesitan, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Chema...me gustan los tonos..

Oye una cosa,veo que tras los orificios hechos para el lastrado se ve la pintura,supongo que lo retocarás no?....un día de estos le pido a mi hermano que nos relate la singladura que él vivió para traer los primeros submarinos y el Dédalo a España desde E.U....todo un flipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado lord_stuka

Despacito pero sigo adelante con este pez,es muy pequeño y le tengo que hacer muchas correcciones pero de momento asi es como va,un lavado con tierra siena tostada y un poco de oleo en el casco,nada del otro mundo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Gracias Lenny,las fotos son mi asignatura pendiente  ;)  Un poco de oleos y pigmentos,viendo las fotos me doy cuenta que me he pasado un poco en algun sitio,lo bueno de los oleos y pigmentos es que te dan mucho margen de correccion,sigiendo el consejo de Avalos he delimitado la zona de flotacion con cinta de enmascarar para que los chorretones llegen solo hata la linea de flotacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si...... menudo es Chema, joer, me gusta. Ya te digo las partidas al SH3 le sirven para envejecer, menudo.

Esta fenomenal. Oye una pregunta....llegas a enmasillar la unión-borde del casco con el suelo ???? porque la unión es perfecta.....y no veo ningún salto o cambio.

Fenomenal, me gusta.

Un abrazo Chema, ya lo tienes enfilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Chema..algo mas sutil le habria dado yo ...pero esta muy bien..otra cosa a las maderas del puente hazle algo enguarralas mas estas muy amarillas....el esquema blanco ese es precioso..me gusta...a ver si le pongo el escudo y le hago unas fotos y lo cuelgo en terminados...y un video claro que lo prometido es deuda......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Ahora solo esoy trabajando el ensuciado del casco,luego hare el otro lado y por ultimo la cubierta,el puente y las barandillas.

Miguel las uniones son muy buenas,solo he dado masilla en la popa y algo en la torre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Chema, la "torre" en los submarinos de llama "la vela"  ;D

Me gusta mucho el trabajo, los óxidos los veo muy "esparcidos" tal vez algo más agrupados estarían mejor; chorreones de los puntos de soldadura como dice Lenny, y de los puntos de acumulación de agua. La idea de separar la línea de flotación es buena, pero recuerda dos detalles, uno: no tiene por que coincidir con la que lleva pintada, y dos: en la zona de contacto con el agua, tal vez sí que sería bueno "abrir" la mancha de óxido. Bueno, son solo ideas...

Otra cosa, me encanta el esquema escogido, es muy original.

Suerte.

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno que por que lo dices???. Lo unico son las gotas pequeñas dispersas que parece que tiene el puente, esas si que intentaria suavizarlas. Tenia barniz dado abajo. Si es asi, puedes diluirlas. Lo demas, es un u-boat con más desgaste, simplemente eso. Para gustos existen muchos. Yo me gustan las 2 versiones (limpios y sucios) siempre que queden bien. Asi que fenomenal. Yo solamente intentaria corregir eso (las gotas pequeñitas).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema..no esta tan mal hombre...vamos que para el desguce seguro....juas...eso si las gotas esas como han llegado ahi...y de esas manchas de pincel no puden salir mas oxido en plan chorreton pero difuminado???....desguace total....pero no esta mal Chema....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema currate una escemna y pones este y el rufe juntos,juas ;D ;D ;D ,mira que te gustan enguarrarlos y eso que querias sere sutil juas,a mi me gusta arregla eso que te dicen topp y avalos y genial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.