Propuestas 2º Grupo de trabajo

Iniciado por eldani75, 23/03/14 - 19:04

eldani75

23/03/14 - 19:04 Ultima modificación: 23/03/14 - 19:06 por eldani75
Bueno pues acabado el primer Gt oficial vamos a empezar preparar el segundo.

Haced propuestas que veais que puedan ser interesantes y atractivas para luego hacer una votacion

Se me ocurre hacer algo distinto.

GT civiles

GT Scifi (Robots,naves o What ifs creando algo desde maquetas que tengamos)

O ser mas clasico como

GT Guerra del Golfo

GT Pacifico (Again)

Venga proponer cosas que en una semana lanzamos votaciones y en un mes aproximadamente se lanza.

Tenemos ya algun premio para dar pero se esta buscando un patrocinador que nos de un premio jugosillo

Vamos animaros que el primer GT con 7 trabajos ,y un par de ellos casi,a sido un exito para Model  ;)

David de la Peña

23/03/14 - 21:38 #1 Ultima modificación: 24/03/14 - 02:34 por David de la Peña
Pues a mi me encantan las dos primeras opciones. Creo que siempre temática bélica cansa.

Un saludo.

eldani75

Tambien podria ser gt acuatico....barcos,submarios,hydros,vehiculos anfibios y para hierrete vigilantes de la playa  :D :D :D :D :D

cbhierro

Cita de: eldani75 en 23/03/14 - 21:43
Tambien podria ser gt acuatico....barcos,submarios,hydros,vehiculos anfibios y para hierrete vigilantes de la playa  :D :D :D :D :D
Eso ya me gusta mas, jajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D ;)

Un saludo.

David de la Peña

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja yo me pido la de los flotadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

Sergio

Hola!

Yo también pienso que los GTs pueden ser una buena oportunidad para atreverse a hacer algo distino. Por eso me parecen buenas ideas los GTs de Civiles y de Sci-Fi.

Eso si, en el caso de Sci-Fi, yo dejaría fuera los What if. Eso podría ser otro GT en sí mismo. Además, como os conozco, muchos os iríais a hacer aviones con camus inventados.

En Sci-Fi hay mucho donde elegir:
- MaK y similares, que pueden tratarse como un carro
- Naves de Star Wars, Galactica o Star Trek (las de Fine Molds son autenticos maquetones) que pueden tratarse de forma parecida a un avión. De hecho, ya hay un X-Wing de Fine Molds a 1/48 que casaría perfectamente en una vitrina de un avionero.
- Todo el universo Warhammer, para los que se atrevan con figuras
- Robots tipo los que hacemos con los chavales en los cursillos, de esos de Bandai que salen por 4 duros...

Personalmente, si sale Sci-Fi o Civiles, yo ya tendría maqueta. Mientras nos decidimos, voy a pintar una figurita en estas semanas...

Sl2,
Sergio

Daniel (El pini)

yo me apunto a guerra del golfo (no pienso en nadie que conste) o a civiles que van mas limpitos je je

luisete

A mi el de scifi y ese que comenta dani de acuaticos me gustan.

Antonio

A mi me gustaría apartarme un poco de lo bélico para este grupo de trabajo, me iría a la ciencia ficción

Charly

Tengo ganas del MAK, así que mi voto para Sci-fi
y de segundo plato......EL PACIFICO. (este tiene que salir en algún momento que me muero de ganitas :o :o :o :o)

luisete

El ejercito del aire tampoco estaria mal,este año cumple el 75 aniversario

lince1491

Varios de los que nombráis los tenemos en cartera para empezarlos en AIME.. así que me vendría bien así, hago los GT a la vez :D...

Como el de SCIFI, que lo empezaremos en breve.

Ahora... yo tengo ganas de hacer algo que vaya por agua.. a sí que yo voto por hacer algo de barcos, submarinos o similar. ;).

eldani75

Pues creo que laa peticiones que mas gustan son.

Gt Scifi

Gt Acuaticos

Gt Pacifico

Os parece hacer la votacion sobre esto??

A ver lo de What iff no vale hacer un avion y ponerle un esquema que no existio,me refiero a coger un avion y convertirlo en un coche,robot  o lo que sea.....
Partir de una maqueta transformandola en algo totalmente distinto .

La idea me vino tras ver esto

Pedro

Yo me apuntaria a Scifi o a acuaticos.

Saludos

luisete

A mi me parecen bien esos 3

eldani75

Pues en unos dias lanzamos la votacion......hasta entonces podeis proponer mas posibilidades no esta cerrado aun

J.Antonio

Yo me apunto a ciencia ficción o acuático y Jorge a cf seguro.

cbhierro

Siempre dejamos a nuestro gran olvidado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...

Un GT de las Fuerzas de Defensa de Israel de todas las épocas. :D :D ;)

Un saludo.

J.Antonio

El de Israel , puede ser otro en si mismo , que  de sobra da el tema. Y Español también , que hombre también nosotros tenemos algo , (poco , pero algo).

Charly

El GT de temática aeronáutica española podría ser otro a parte y lo pactamos con el Museo  ::) ::) ::) ::).
se lo voy a proponer al Coronel ¡ Hala!  :D :D :D :D :D
O mezclamos un GT de Scifi israelí-acuático inspirado en el pacífico  ;)

Allen

Yo creo que algo español pegaría mucho. Los otros GT se pueden hacer en cualquier momento, pero 75 años no se cumplen todos los días.

eldani75

Pues lo sustituimos por Pacifico

Scifi

Acuaticos

75 aniversario EA

Mejor asi?

David de la Peña

No se que me da que va a salir lo del 75!!!!! >:( >:( >:(

Si es que la cabra tira "pal monte" ;D ;D ;D ;D ;D

eldani75

Cita de: David de la Peña en 01/04/14 - 02:00
No se que me da que va a salir lo del 75!!!!! >:( >:( >:(

Si es que la cabra tira "pal monte" ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene razon David,y tiene un inconveniente,que solo se pueden hacer aviones :-\

Allen

Y si haces scifi solo cosas que no existen

eldani75

Bueno la cosa queda asi

* SCIFI

* ACUATICOS

* EJERCITO ESPAÑOL

las votaciones como el anterior GT,hay que asignar 3 puntos ,2 y 1 dependiendo de la prioridad de cada uno.

Empezamos a votar hoy y fecha tope el 30/04/2014 (3 semanitas) y empezamos en mayo.....os parece??

Animaros a participar aunque sea con una cosa pequeña y facililla,la gracia de estos Gt es que la gente se anime  ;)

lince1491

Enga.. pues empiezo yo.. si es por aquí donde se vota... :D

3 PUNTOS PARA ACUATICOS

2 PUNTOS PARA SCIFI

1 PUNTO PARA EJERCITO DEL AIRE (supongo que nos referimos a esto)

Saludicos

eldani75

No Manolo he puesto Ejercito español para abarcar mas campo,carros,aviones ,barcos,toritos de osborne  :D :D :D :D)

Asi entramos todos  ;)

Mis votos son para

3 Scifi

2 Acuaticos

1 ejercito español

David de la Peña

3 Manga/hentai.
2 Ejército español TERRESTRE  ;D ;D ;D

1 Acuaticos
Besicos para todos  :D :D

cbhierro

Yo por llevaros la contraria, ;)