Jump to content

Propuestas 2º Grupo de trabajo


Invitado eldani75

Publicaciones recomendadas

Invitado eldani75

Bueno pues acabado el primer Gt oficial vamos a empezar preparar el segundo.

Haced propuestas que veais que puedan ser interesantes y atractivas para luego hacer una votacion

Se me ocurre hacer algo distinto.

GT civiles

GT Scifi (Robots,naves o What ifs creando algo desde maquetas que tengamos)

O ser mas clasico como

GT Guerra del Golfo

GT Pacifico (Again)

Venga proponer cosas que en una semana lanzamos votaciones y en un mes aproximadamente se lanza.

Tenemos ya algun premio para dar pero se esta buscando un patrocinador que nos de un premio jugosillo

Vamos animaros que el primer GT con 7 trabajos ,y un par de ellos casi,a sido un exito para Model  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo también pienso que los GTs pueden ser una buena oportunidad para atreverse a hacer algo distino. Por eso me parecen buenas ideas los GTs de Civiles y de Sci-Fi.

Eso si, en el caso de Sci-Fi, yo dejaría fuera los What if. Eso podría ser otro GT en sí mismo. Además, como os conozco, muchos os iríais a hacer aviones con camus inventados.

En Sci-Fi hay mucho donde elegir:

- MaK y similares, que pueden tratarse como un carro

- Naves de Star Wars, Galactica o Star Trek (las de Fine Molds son autenticos maquetones) que pueden tratarse de forma parecida a un avión. De hecho, ya hay un X-Wing de Fine Molds a 1/48 que casaría perfectamente en una vitrina de un avionero.

- Todo el universo Warhammer, para los que se atrevan con figuras

- Robots tipo los que hacemos con los chavales en los cursillos, de esos de Bandai que salen por 4 duros...

Personalmente, si sale Sci-Fi o Civiles, yo ya tendría maqueta. Mientras nos decidimos, voy a pintar una figurita en estas semanas...

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios de los que nombráis los tenemos en cartera para empezarlos en AIME.. así que me vendría bien así, hago los GT a la vez :D...

Como el de SCIFI, que lo empezaremos en breve.

Ahora... yo tengo ganas de hacer algo que vaya por agua.. a sí que yo voto por hacer algo de barcos, submarinos o similar. ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

Pues creo que laa peticiones que mas gustan son.

Gt Scifi

Gt Acuaticos

Gt Pacifico

Os parece hacer la votacion sobre esto??

A ver lo de What iff no vale hacer un avion y ponerle un esquema que no existio,me refiero a coger un avion y convertirlo en un coche,robot  o lo que sea.....

Partir de una maqueta transformandola en algo totalmente distinto .

La idea me vino tras ver esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

No se que me da que va a salir lo del 75!!!!! >:( >:( >:(

Si es que la cabra tira "pal monte" ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene razon David,y tiene un inconveniente,que solo se pueden hacer aviones :-\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.