Bf-109E-3 Eduard 1/48

Iniciado por Allen, 10/04/14 - 02:34

luisete

Una pintura tremenda allen, y buenas fotos, se ve que no has usado la nikon matices ;D

cbhierro

Muy buena esa pintura Allen tiene una pinta tremenda, luego con los oleos y los diferentes barnices como dice Dani se mitigara un poco y se integrara mejor esos contraste en la parte superior que los veo un poco exagerados. Duro con el que ya lo tienes casi listo. ;)

Un saludo.

Charly

Ostras, putadón con mayúsculas en la anterior!, pero nos vas a hacer disfrutar el doble ahora con esta.
Lástima no verte maquetear mas a menudo por aquí, porque con esas manitas.....
Dificil tarea meterte con este camo con esos detalles en blanco.
A ver como te mueves, bandido  :D :D :D

David de la Peña

Cita de: luisete en 20/09/14 - 13:22
Una pintura tremenda allen, y buenas fotos, se ve que no has usado la nikon matices ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que buena cámara jajajajajjajaja

Te esta quedando genial allan, pero cuantos  109 tienes en casa...?? jajajaj

Dale duro y vamos que ya lo tienes a punto........ de meterlo en la bolsa  :D :D

Saludos

Doraemon

La pintura la veo genial Allen ;).Esto tiene muy buena pinta.

Un saludo.
David

Allen

Pues después de algún contratiempo con el md500, unas grietas en el transparente, y antes de que estrelle la maqueta (es mala con agonia) he decidido recuperar esta maqueta igual que hice con el corsair a ver si soy capaz de acabar algo. Os dejo alguna foto de como va.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Charly

Y a este qué le pasa?
Yo lo veo sensacional!, fino el perfilado de los paneles, sobre todo el blanco y el resto una pasada. Me gusta y mucho, ánimo que este también va para ;¡¡¡¡ MAQUETOOOOOON!!!!!. Venga, dale duro y al molinillo que le den ;)......de momento.

Allen

Me gusta que te guste. Este estab a parado porque las cruces estaban muy mal pintadas, pero gracias a San Harry Plotter lo he solucionado

De momento es todo aero, empiezo con óleos ahora.

Charly

Pues está de p.m !!!! :o :o :o :o

Allen

Estoy viendo las fotos en el ordenador y se ven fatal

Se ve que el móvil "nikon matices" no da para más.

Allen

Con fondo azul tampoco es que mejore mucho

Charly

Es problema de la luz. A ver si gestionamos unas clasecillas de fotografía en el aula, que nos van a venr de perlas a muchos. Yo lo veo genial, venga, dale tralla !

Ro9e

Me gusta mucho como esta quedando. Animo con ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cbhierro

Cita de: Allen en 03/06/16 - 14:23
.... Este estab a parado porque las cruces estaban muy mal pintadas, pero gracias a San Harry Plotter lo he solucionado.....
>:( >:( Seras guarrona, la próxima vez se lo pides al santo para que se las curre las cruces, jajajajajajajajajajajajajajaja ;)

Muy buenos esos avances, la pintura la verdad que te ha quedado muy lograda me gusta mucho, ya me lo contaras algún día como te lo has currado los efectos. a ver cómo te lo curras ahora con el weathering.

Un saludo.

Allen

Pues si eres el responsable afila la cuchilla que no estaban del todo bien.

Un poco más, aero por la panza y humos, un poco de óleos en el ala derecha y empiezo los óleos en el centro de la panza.

cbhierro

Muy buenos esos efectos de la panza y los humos, me gustan el resultado que estas consiguiendo Allen, duro con el que va de vicio. ;)

Un saludo.

Charly

Le está sentando genial el oleaje.  Esa panza y rsos humos estan  fantásticos .Muy bueno! !!!!!!

Pedro

Muy buen trabajo, enhorabuena.
Saludos

Arribasmig

esa barrigita esta quedando de lujo . ;)

saludos desde la vera . ;) ;)

Allen

Más óleos en las alas y en el morro

Charly

Le están sentando genial esos óleos! !!!
Por debajo irá muy machacado , supongo!

cbhierro

Muy buenos esos primeros efectos en las alas y esos humos, esta tomando muy buena pinta.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Allen

Pues esto ya va tomando forma. Últimos avances y detalles y será mi segunda maqueta terminada en mi segunda etapa en el modelismo. He acentuado más los óleos, panelado, y algunos detalles.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk

Allen

Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk

Ro9e

Uoohh. Que pasote. Esta quedando muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepe Bueno

Que cantidad de detalles tiene esa pintura. Me encanta!
Estaría chulo poder verla en el aula cuando la termines.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Charly

Se que no te gustan los halagos,  pero es inevitable exclamar; oooooooooooh!!!!!!!!
Madre mía que trabajazo!
Finísima esa pintura y muy logrados esos desgastes
Muy buen trabajo Alken, enhorabuena! !!!!

cbhierro

Muy buenos esos avances Allen, esos oleos y ese guarreo le están sentando de miedo al 109. ;)

Un saludete.

eldani75

Genial este Messer Allen ....venga que lo tienes a punto de caramelo para......

[move]BOLSA BOLSA BOLSA BOLSA BOLSA BOLSA[/move]

Arribasmig

una pasada como lo estas dejando . ;D
un poquito mas de trabajo y listo el bicho lo merece . :D

saludos desde la vera . ;) ;)

Ir Arriba